Actualidad Trending
Estás leyendo:
Nota del día 5 razones por las que invertir en tu hogar es la mejor opción
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Nota del día

5 razones por las que invertir en tu hogar es la mejor opción

Llega un punto en nuestra vida donde al visitar centros comerciales o supermercados, disfrutamos tanto ver precios bajos y promociones. Mucho más cuando se trata […]


Escrito por: Guadalupe Celis
5 razones por las que invertir en tu hogar es la mejor opción

Llega un punto en nuestra vida donde al visitar centros comerciales o supermercados, disfrutamos tanto ver precios bajos y promociones. Mucho más cuando se trata de muebles, electrodomésticos y/o vajillas. Desconocemos si esto se debe a que las tiendas hacen muy buen trabajo de exhibición. No importa si vives solo, en pareja o con roomies; comprar accesorios para convertir tu casa en un verdadero hogar es un gusto que nunca terminará. El reto es que el resultado sea económico, único y creativo.

5 razones por las que invertir en tu hogar es la mejor opción

Este video te puede interesar

Te comparto cinco razones perfectas sobre por qué debes invertir una parte de tu presupuesto a tu hogar. Créeme, vale al pena realizar esta inversión.

1-. Diseñador de interiores ingenioso

Sácale provecho a toda tu creatividad, hasta tú mismo puedes llegar a sorprenderte. No importa si compras un inmueble, si lo construyes en un terreno, que pintes las paredes con brocha o esponja o simplemente decores tus sillas con un mecate color oscuro. ¡Deja fluir tu imaginación!

2-. Todo será útil

No todo es un gasto innecesario, si te pones a pensar detenidamente lo que estés a punto de comprar puede de 3 a 5 años de vida. Está padre, ¿no? Vale la pena adquirirlo porque sabes que es una inversión a largo plazo.

3-. Tú vida será más fácil

¡No te compliques! Muchas veces nos pasa que dejamos de hacer algunas cosas por falta de material. Para que esto no te pase de nuevo, invierte en cosas que te hagan la vida más fácil y placentera. Construye el hogar que tanto deseas.

4-. Recibirás muchas visitas

Te sentirás muy cómodo manteniendo un hogar placentero, por ende, tus visitas tendrán todos los elementos necesarios para sentirse como se merecen; en un espacio de placer y armonía. Piensa en una buena sala, un buen comedor, platos, cubiertos, vasos, televisión, computadora, etcétera.

5- Descansarás como debes y mereces

Pon mucha atención cuando se trate de tu habitación; dependiendo de tus hábitos de sueño, tu forma de dormir o descansar, es como vas a sacar a flote tu creatividad. ¡Prueba con Inova! Ya que cuenta con una selección de productos de la familia Sognare, mismos con los que podrás amueblar tu habitación sin complicaciones.

Las almohadas Sognare están rellenas de microfibras de gel que se adaptan a la cabeza y cuello de cualquier persona. Podrás elegir entre su variedad de tamaños y densidades de relleno. También podrás adquirir el colchón de 4 espusas con memory foam para evitar dolores de espalda, cadera y hombros. Y para rematar, el cubre colchón es tu mejor opción ya que tiene el mismo relleno que la almohada. Además es tan accesible que también podrás ocuparlo para el sillón, como sleeping bag o tapetito.

En Inova puedes encontrar estos productos que te aseguramos pueden mejorar muchísimo tu experiencia de descanso. Sólo visita www.inova.com.mx y descubre un poco más de ellos.

NOTAS RELACIONADAS