Actualidad Trending
Estás leyendo:
Nota del día ¡10 cosas que no hacer en tu despedida de solter@!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Nota del día

¡10 cosas que no hacer en tu despedida de solter@!

¡SE ACABÓ TU LIBERTAD REALMENTE! y no es algo malo, simplemente van a cambiar muchas cosas al unirte “por el resto de tu vida” con […]


¡10 cosas que no hacer en tu despedida de solter@!

¡SE ACABÓ TU LIBERTAD REALMENTE! y no es algo malo, simplemente van a cambiar muchas cosas al unirte “por el resto de tu vida” con la persona que amas y que además te llena y complementa en todos los sentidos; sin embargo es BÁSICO hacer el honor a una fecha tan importante despidiéndote de esta época de tu vida con una despedida de solter@ realmente divertida e inolvidable.

str

Las redes se han inundado por unas fotografías y videos de una mujer ahora llamada #LadyCoralina debido a que en su despedida de soltera la captaron en foto y video con otro “hombre” en pleno beso y apapacho, y es por tal motivo que su “ex-prometido” canceló la boda y se ha quedado cómo el perro de las 2 tortas…

Este video te puede interesar

Ahora, hay que ser bien honestos ¿Quién va a rezar a una despedida? ¿Quién no ha vivido la diversión de ser invitad@ a una?, si bien no es correcto lo que esta chica hizo, en una despedida antes de cualquier cosa existe LA CONFIANZA hacia quienes están invitados, y además los mismos amigos son aquellos que no te permitirán atravesar esa delgada línea entre el juego y la diversión a un error que, como a ella, le costó el matrimonio.

Y para evitar ser el objeto de críticas, memes y demás, aquí les dejamos 10 tips para que tu despedida sea en verdad inolvidable, divertida y el fin de una época que iniciará con otra aún mejor:

1.-¡NO INVITES A TODO EL MUNDO!

Para empezar hay tipos de despedidas; la que te organizan en la ofi, la que te organiza tu suegr@ y la mejor…la que te organizan tus amig@s ¡CADA UNA ES DIFERENTE Y DEBES DE SABER COMO COMPORTARTE ANTE CIERTAS PERSONAS!

En la ofi, siempre hay chismosos, las de tu suegr@ serán muy “en Ñor” y la de tus amigos…¡OJO! no debe asistir nadie que no será invitado a la boda y cuidado con invitar al mejor amig@ de tu amorsin si quieres jugar un rato con bailes, strippers y demás.

giphyancianas

2.-PIDE AYUDA

De entrada, si sabes que te vas a acomodar una buena borrachera por que quieres disfrutar al máximo, delega a alguien que te eche un ojo en la noche y no te permita hacer cosas buenas que parezcan malas.

giphyamigo

3.NO ORGANICES NADA

Bastante estrés con la planeación del gran día…¡Deja que te sorprendan tus amigo@s!

ridiculo

4.-NO TE AHOGES

Aunque esté en tus planes y ya tengas a tu aliado para cuidarte, disfruta el día; no permitas que tu noche acabe temprano y además, no recuerdes nada en absoluto a la mañana siguiente.

borrachs

5.-¿STRIPPER?

¡Esta bien! solo debes de aceptar que tu pareja tendrá el mismo derecho de ver un show así…ahora; todo es como en la “casita del terror”, no se debe tocar, no se debe permitir tocarte y mucho menos acudir a privados en donde la gente -aunque no pase nada- se imaginará lo peor.

demm

¿Por qué somos infieles?

6.-NO CÁMARAS

Serás muy mi amig@, muy mi herman@, muy mi best del mundo pero NADIE debe tomar fotografías y menos en momentos de juego. NADIE.

papa

7.-¿QUIÉN VA?

Si vas a hacer un mega-reventón de despedida…¡NO LLEVES A TUS PAPÁS, ABUELITOS Y DEMÁS!, organiza otra para los ya más “grandecitos” y que pueden espantarse.

ancia

8.-¡NO ES TANDA!

Tu amorcito te aguantará una…SÓLO UNA DESPEDIDA, no hagas 15 – se ve mal –

borra

9.-NO LLEVES A SUS AMIGOS

Su mejor amig@ no es la mejor persona -así te caiga excelente- para que te acompañe en ese día en donde serás el objeto de crítica de cada cosa que hagas quieras o no…

spy

10.-NO LO PONGAS -CASI CASI- EN EL PERIÓDICO

Ni en face, ni en ningún lado debe salir anunciado tu maxi-evento por que aquellos ardidos que no fueron requeridos buscarán cualquier cosa para compartir…

foto

¡DIVIÉRTETE Y SOLAMENTE NO HAGAS ALGO QUE TE CUESTE EL BODORRIO O TU BIENESTAR!

desdap

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?