Actualidad Trending
Estás leyendo:
Celebridades ¿Qué tanto sabes de Nicole Kidman ?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Celebridades

¿Qué tanto sabes de Nicole Kidman ?

Sexy, rubia y talentosa, así es Nicole Kidman. Te dejamos 10 curiosidades de esta actriz australiana que nos robó el corazón en los 90´s.


¿Qué tanto sabes de Nicole Kidman ?

Si alguien menciona la frase “rubia despampanante” seguramente se te viene a la cabeza la imagen de Nicole Kidman, pues la sexy australiana nos cautivó en los 90s y que hoy sigue más radiante que nunca.

Nicole Kidman vestido negro

Fuente: Instagram

¿Quién no cree que Cher es sexy a sus 73 años? 7 cosas que no conocías de la gran Diva…

1.  Esta hermosa mujer nació en Honolulu, Hawai; pero creció en Australia.

2. Nicole ha confesado tener lepidopterofobia que es la  fobia a las mariposas. ¡Impresionante!

3.  Cuando era tan sólo una adolescente de 16 años tuvo que dejar parcialmente sus estudios debido a que a su madre le diagnosticaron Cáncer de mama y Nicole se encargó de cuidarla.

9 íconos sexys de los 90´s

4. Cuando era pequeña Nicole Kidman robó una muñeca Barbie ¿El mótivo? Su madre estaba en contra de juguetes sexistas  y nunca le compró una a su hija, por lo que terminó robando una. ¡Ay Nicole!

Nicole Kidman retrato

Fuente: Instagram

 

5.  No siempre fue la imponente y sexy mujer que conocemos. Durante su adolescencia se sentía muy acomplejada por ser más alta que las niñas de su edad y por su tez tan blanca; además de que presentaba episodios de tartamudez. Lo bueno es que supo con superar sus inseguridades y demostrar su verdadero yo.

6.  Es embajadora de la Buena Voluntad de UNIFEM desde 1994 y ha viajado a Bosnia y Haití para ayudar a mujeres en situaciones vulnerables.

7.  El magnate de Playboy, Hugh Hefner siempre quiso que nuestra hermosa rubia posará en la famosa revista del conejito ¡Uff!

 

Nicole Satine Moulin Rouge

Fuente: Pinterest

8.  Nicole también ha incursionado en la música. Cuando tenía 17 años era la vocalista de una banda llamada Divine Madness, varios años más tarde grabó a dueto con Robbie Williams un cover de “Something Stupid , cuya versión original es del inigualable Frank Sinatra.

9. Ha confesado de que su único vicio es el cigarro y que no ha podido dejar de fumar.

Fuente: Pinterest

10. La película “The Others” ha sido la favorita de Nicole a lo largo de su carrera como actriz y no es para menos, pues a todos nos impacto en su papel de la desquiciada pero hermosa madre, Grace Stewart.

 

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

Foto de portada: Pinterest 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?