Revista Open
PUBLICIDAD

Nuestra entrevista a Mauricio Argüelles

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Mauricio Argüelles Produce “No Manches Frida 2” y además se estrenó como protagonista de la película “Ni Tú Ni Yo” al lado de Bárbara Regil y César Rodríguez.

PUBLICIDAD

El productor, escritor y actor mexicano Mauricio Argüelles quien ha realizado un sin fin de proyectos tanto en México como en Hollywood, acaba de terminar la producción de la segunda parte de la película, “No Manches Frida”, la cual tuvo éxito total en las taquillas de USA y México. Además de participar en este poderoso proyecto, Mauricio debutó en su primer papel protagónico en la nueva película mexicana “Ni Tú Ni Yo”, que se estrenó el 12 de octubre de este año a nivel nacional.

Foto: Epoca Films

La película “No Manches Frida” con Martha Higareda y Omar Chaparro fue la cuarta película más taquillera en la historia del cine mexicano. “No Manches Frida 2” se estrenará el próximo año en los cines de Estados Unidos y México.

¡ENTREVISTAMOS A DIEGO LUNA!

En la película “Ni Tu Ni Yo”, Mauricio da vida a uno de los luchadores más grandes del país, Guadalupe Martínez alias “El Halcón Negro”. Su hermano Gabino, interpretado por el actor César Rodríguez, fue el que lo llevó a la gloria cuando inició su carrera de luchador. Todo cambia cuando “El Halcón Negro” pierde la pelea más importante de su carrera. Ahora, tiene que volver a casa de sus padres y reconectar con su hermano Gabino, con quien lleva una relación distante. Los dos hermanos conocen a Miranda (Bárbara de Regil), dueña de la lucha independiente, quien les da una segunda oportunidad con la condición de que trabajen en equipo y crean una nueva identidad para Guadalupe.

Foto: sensacine.com.mx

Recientemente recibió una nominación como mejor actor en el Madrid International Film Festival por “Ni Tú Ni Yo”. Entre sus próximos proyectos esta “Rebelión En La Oficina, Los Godinez Contraatacan” para Corazón Films/Netflix, y está por terminar de escribir su siguiente película “Código Rojo”.

Foto portada: quien.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD