Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
Revista Open
PUBLICIDAD

Los 5 deportistas mejor pagados del mundo

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Son carismáticos, admirados, disciplinados, con miles de fans y seguidores en sus redes sociales,  además tienen grandes sumas en sus cuentas bancarias. En OPEN te traemos a los 5 deportistas mejor pagados del mundo.

La música y el deporte

 

1.Floyd Mayweather Jr.

PUBLICIDAD

El boxeador originario de Michigan se ha coronado como el mejor pagado en su rubro, pues este año acumuló la nada despreciable cantidad de 285 millones de dólares, de los cuales  275  son por sus peleas y los 10 restantes provienen de patrocinios. Ahora entendemos su apodo “Money”.

Mayweather jr

Fuente: CDN

 

2. Lionel  Messi

El delantero estrella del Barcelona tampoco se queda atrás, pues obtiene ganancias de 111 millones de dólares, 84 son parte de su salario y premios y los 27 restantes son gracias a los patrocinios.

 

Messi

Fuente: The independent

3.  Cristiano Ronaldo

El ídolo del Real Madrid no podía quedarse fuera de esta lista y es que sus ingresos de 108 millones de dólares,el delantero se ha posicionado como uno de los futbolistas mejor remunerado de los últimos tiempos. De los 108 millones, 61 son de su sueldo, mientras que los 47 sobrantes son por parte de los patrocinadores.

CR7

Fuente: Marca

 

4. Conor McGregor

El irlandés creció en popularidad y también en ganancias, pues debido a su pelea con Mayweather sus ingresos se vieron bastante favorecidos, alcanzando la cantidad de 99 millones de dólares,  85 son por parte de su salario y 14 por patrocinio.

Conor Mc gregor

Fuente: Marca

5.  LeBron James

La revelación del equipo de basquetbol Cleveland Cavaliers también entra dentro de esta prestigiosa lista , pues “El Rey” ha obtenido ganancias de 85,5 millones de dólares, las cuales 33. 5 corresponden a su sueldo mientras que 52 son por patrocinios.

LeBron James

Fuente: El periódico

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD