PUBLICIDAD

Jesús More – De presidente a ícono de estilo

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La vida y el tiempo acomodan todo. Esas palabras son ideales para contar la historia de uno de los actores principales de la serie “El señor de los cielos”, misma que ha revolucionado a nuestro país y ha sido inspiración para otras tantas en tocar el tema del narcotráfico.

Trabajando en una empresa de entretenimiento absorbida por Televisa, llegó la gran oportunidad de More al ser  invitado a estudiar actuación de manera profesional en la escuela de la misma televisora, descubriendo que esa era su gran pasión y que no deseaba seguir siendo parte del mundo Godín.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

PUBLICIDAD

Originario de León, este aclamado personaje que, además tiene una especialidad en comunicación organizacional y mercadotecnia, llegó a la CDMX para quedarse y demostrarle al público mexicano que todo es posible; solamente hay que ser constante y pelear día con día para seguir construyendo tu propio destino.

Para el 2014, después de haber participado en suficientes proyectos para adquirir la experiencia necesaria en el medio, Jesús es descubierto por Glenda Reyna –su actual manager- y en conjunto con Ana Vega lograron su participación en el casting de “el señor de los cielos”, obteniendo el papel de Omar Terán, quien es el presidente de la república en la serie.

“Un papel como este requiere mucha concentración y profesionalismo ya que estas dándole vida a un personaje que, en nuestro país, representa la figura más importante de la política. A pesar de que es parte de una serie, es una gran responsabilidad el poder mostrar que estas personas también son seres humanos, que sufren de amor, van al baño, muere su gente, etc; tal y como cualquier humano lo hace”.

PODRÍA INTERESARTE: LA SEXY GALERÍA DE CARMEN AUB, lA GUAPÍSIMA “RUTILA” EN ESDLC

El público, quien lo saluda por las calles como “El presi”, ha logrado percibir este lado sensible del actor y aunado con la originalidad que le ha regalado a su personaje, el cariño de la gente se ha convertido en parte fundamental del desarrollo de la carrera de Jesús.

“Los seguidores son lo más importante; son aquellos que le dan sentido a tanto tiempo de estudio y de perfeccionamiento. La cercanía a los mismos es la inspiración que me permite levantarme todos los días y dar lo mejor frente a una cámara o una audiencia de teatro”

Hablando sobre la influencia que tienen las series con contenidos sobre el narcotráfico en el país, Jesús nos dice que lo que ha buscado Luis Helcobich, el escritor de ELDLC, es convertir a los personajes en un reflejo de la sociedad, buscando con esto que el público tome conciencia de la situación política y social que vivimos actualmente y logren identificar lo bueno, lo malo, qué si hacer y qué no hacer.

Al ser un actor multifacético, Jesús se sigue preparando para los proyectos que vienen en camino. Proximamente regresará a concluir en EU workshops especializados de la mano del afamado director de cine Clirk Maneu.

Sin duda, Jesús es un claro ejemplo de que el destino existe, pero hay que construirlo día a día, hay que tomar las oportunidades y trabajarlas para conseguir convertir los sueños en realidades.

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD