Actualidad Trending
Estás leyendo:
Celebridades ¡Así se vivió I LOVE DANCE en México!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Celebridades

¡Así se vivió I LOVE DANCE en México!

“Para muchos que somos fanáticos de la época dorada del DANCE, este evento fue algo que jamás imaginamos que pudiera pasar en nuestro país. Por […]


¡Así se vivió I LOVE DANCE en México!

“Para muchos que somos fanáticos de la época dorada del DANCE, este evento fue algo que jamás imaginamos que pudiera pasar en nuestro país. Por supuesto, lo anhelabamos  y al ver los grandiosos festivales “remember” que se llevaban a cabo en Europa, la nostalgia y la envidia nos recorrían” comenta Adriana Ramírez, una asistente a I LOVE DANCE que se llevó a cabo el pasado 13 de abril en el Pepsi Center de la CDMX.

¡Así se vive la fiebre noventera en Europa! #LoveThe90s

Viajando desde Tepic Nayarit y con la ilusión de poder ver los artistas que marcaron su primer beso, sus primeras fiestas y sus primeras decepciones, tomó su maleta y comenzó una travesía que como resultado, le regalaría una de las mejores noches de su vida como ella lo contó.

Este video te puede interesar

La misma situación vivieron otros muchos tantos que viajaron de otros estados e impresionantemente, de otros países de Sudamérica para poder estar cerca de sus ídolos.

“Es increíble que nos tuvieran tan abandonados. Somos muchas, pero muchas personas que amamos este género y desgraciadamente la única forma de verlos era cruzando al otro lado del mundo. Este evento para muchos representa más que un concierto, es viajar en el tiempo en donde lo único que nos preocupaba era qué ponernos de ropa o el cumplir las tareas” platica Jorge Meza de 35 años.

Y sí, tal y como él lo plasma, la energía, los colores en el ambiente y la sonrisa de muchos iluminaron el Pepsi Center y le inyectaron vida a aquellos artistas que, en distintas ocasiones, nos platicaron al equipo de OPEN la ilusión tan grande que era pisar tierra mexicana y descubrir que, aún al paso de los años, tienen gente que sigue su carrera y que ansiaba verlos actuar en vivo.

“No hay palabras. La forma en la que el mexicano disfruta es única. A pesar de haber tenido un problema técnico en medio de mi canción más conocida en este país, el ánimo de la gente y su apoyo hacia mi presentación robó mi corazón. Regresé al escenario y la pasión del público se percibía en el ambiente, era como un perfume exquisito que jamás había olido. Entregué mi alma en ese momento a todos, no se puede explicar…solo puedo decir GRACIAS MÉXICO, se queda un pedazo de mi en este país” 

Estas fueron las palabras de Rozalla Miller, aquella mujer considerada como “La diosa del Dance” y que interpretó al abrir el concierto sus más grandes éxitos en donde están “Are you ready to fly”, “Faith” y por supuesto la emblemática “Everybody´s free (To feel good).

¡Esa mujer es imponente! -Dice Fabiola Harumi; El vestuario, las pantallas y lo que ella transmitió hace que valga la pena el viaje de 4 horas que hice para presenciar su espectáculo.

Pero ese era solo el inicio de una noche en la que -los verdaderos fans- disfrutaron de una velada llena de beats y buenos recuerdos y en la que -los que no- se convirtieron.

Reel to real ft. The Mad Stuntman fue aquel que siguió al escenario y convirtió el lugar en una jungla al ritmo de “I Like to move it” y “Kings”, su nuevo sencillo presentado por primera vez para el público mexicano. La entrega de Mr. Q fue tal que bailar al ritmo de su gruesa voz era obligatorio, no había forma de no hacerlo…

¡Qué divertido! ¡Su presentación me dejó sudando de tanto brincar! Con él en el escenario, pude comprobar que hay artistas que se preocupan por su público y no solamente salen a “cantar”. Mr Q nos dejó un gran sabor de boca y esperamos que en la edición 2020 vuelva a estar presente ¡Ya soy fan! – Dice Olivia Barradas, oriunda del Estado de México y que se convirtió en fanática de esa música aquella noche.

“Shut up and sleep with me” era uno de los temas más esperados de la noche, aquel éxito que Sin With Sebastian hizo popular mundialmente en todas las pistas de baile en 1997. Tras unos minutos, vimos entrar al delgado ídolo de muchos al escenario acompañado por la sexy Jen Sin, aquella chica altísima que acompañaría a su compañero con aquellos extraordinarios coro operísticos que le regalan ese toque icónico a sus hits.

Iniciando con “Put it on” y precedido por “Golden Boy” y “Shut up and sleep with me” el artista regaló un grato momento a los presentes:

“Estaba enfermo y por unos momentos pensé que lo mejor sería no actuar. Mi garganta no estaba al 100 y no quería decepcionar al público, pero de repente ¡PUM! Estábamos sobre el escenario y me contagiaron con su buena vibra. Olvidamos mi cuerpo y yo la palabra enfermedad y dimos lo mejor de nosotros ¡MÉXICO LO MERECÍA!” Nos decía Sin with Sebastian al otro día del concierto.

AQUÍ LAS ENTREVISTAS CON ESTOS GRANDES ARTISTAS:

Ya con los motores al 1000%, llegó uno de los momentos más esperados de la noche en donde Lane McCray hizo explotar junto con Zsófi Farkas al Pepsi Center al ritmo de éxitos como “Be My Lover”, “I Love to love you”, “You wont forget me”, los más grandes éxitos de La Bouche.

El beat, las sonrisas, las palmas al aire y el ambiente pintaban la escena perfecta:

“¡Valió todo! Cuando vi salir a la Bouche al escenario, me di cuenta que había valido cada esfuerzo el llegar ahí. Tome mil fotografías ¡Pero con mi mente! ¡Con mis sentidos!, guardé mi celular y me dejé envolver por esa magia que solo ellos saben crear en el escenario ¡Lo hicieron maravilloso! ¡Me encantó La Bouche! Dice Elisma González, una joven de 24 años pero que gracias a la influencia de su hermano mayor conoce a estos grandes artistas.

Eiffel 65…¿Qué podríamos contar aquí? Cientos de fanáticos los esperaban, la temperatura subió al máximo y hasta llanto pudimos ver en los rostros de algunas seguidoras que se habían hecho presentes desde el meet and greet con la banda organizado por EMPO un día antes.

Con una sonrisa pintada desde el primer segundo de la presentación, Maurizio y Jeffrey le ofrecieron al público sus éxitos más grandes, entre los que están “Blue (Daba Dee)”, “Move your body”, “Lucky in my life” y un pequeño tributo a Avicci.

“Era como estarlo soñando, lo disfruté demasiado…Cuando era niño me llegué a disfrazar del extraterrestre de “Blue” en un halloween y recuerdo que fue un éxito” -Dice Gerardo García, uno de los fans que han seguido la trayectoria de la banda desde sus inicios. “Ellos lo dieron todo en el escenario y se los agradeceré por siempre”

 

La noche siguió y la Julio Posadas puso a todos a bailar al ritmo de “La Kabra”, aquella canción que cuando éramos pequeños nos gustaba por ser “grosera” y que ahora, nos damos cuenta que en realidad la recordamos con cariño debido a los buenos momentos que nos regaló. El dj set que presentó Julio fue la antesala para llegar a la recta final de este evento.

 

Alice DJ apareció en el escenario al ritmo de “Back in my life” aquel éxito que siguió después del internacional “Better off alone” en 1999. En ese momento, no hubo una sola persona en el recinto que no estuviera brincando. La energía de estos 3 chicos hizo creer que en determinado momento el Pepsi se iba a caer.

Cantando todos sus éxitos y sin dejar uno solo atrás, se escuchaba al público corear todas sus rolas, y la gran sorpresa de la noche fue que cantaron increíbles versiones de otras agrupaciones que también marcaron época, entre ellas una versión inédita de “Turn the tide” de Sylver.

“Son artistas. Esa es la palabra. No buscan quedar bien ni quieren solo el dinero. Ellos quieren regalar algo a la gente, sacarlos de su rutina y envolverlos en un ambiente en donde nada importa más que la fiesta y ser felices. Alice Deejay lo hizo espectacular, y sin dudarlo, los vería una y otra vez. Estoy muy satisfecho con su actuación, es justo lo que esperaba” Dice Manuel Rojas de 37 años.

La cereza del pastel se la llevó Safri Duo, mismos que fueron el motivo de asistir de muchos, pero muchos fans. Con sus percusiones y aquellos beats tan característicos que tienen, llevaron el final del evento a otro nivel, despertando los sentidos de los espectadores al ritmo de “Samb Adagio”, “Played A Live” y “Vaya Vaya”, éxitos con los que este par de artistas han sido reconocidos a nivel internacional y que los ha llevado a tener múltiples giras mundiales.

“Lo que me hicieron sentir es único. La nostalgia no solo es por lo bello que fue todo, sino, de recordar aquellas cosas que nos hicieron lo que somos el día de hoy. Adagio era la canción con mi mejor amigo, la poníamos en el auto y viajábamos por la vida, cosa que él ya no tiene. Esa noche me hicieron estar con él de una u otra manera y se los agradeceré siempre…siempre” – Karina Raquel, 38 años.

Ahora, I LOVE DANCE trae para ti a PARADISIO, aquel grupo que faltó aquella noche por motivos diversos pero que llega a México a cumplir con la promesa de “UNA FIESTA TODA LA NOCHE”…

Si tienes tu boleto del evento del pasado 13 de abril ¡CONSÉRVALO! que será tu acceso a esta oportunidad única para los amantes del DANCE…

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?