PUBLICIDAD

VIDEO/FOTOS: Jenny Swan: La piel del deseo

Escrito por: erick.tapia

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Su empeño por la perfección la hacen una provocación andante. Cultiva su cuerpo y su imagen para proyectar belleza tanto como pueda y se nota, sólo mira esto.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)
Fotos: @elhartista / Asistente de foto: Martin Gerard
Video: Carlos Carrillo (@Sinriens)

Este compromiso implícito con la belleza seguro fue el que provocó que tuviera nuestra atención y también la de nuestro talentoso invitado, @elhartista, quien la solicitó para hacer las fotos. Entre la actitud divertida de Jenny Swan y la picardía nata de este mercenario de la lente, la sesión transcurrió entre risas e imágenes sexys.

Sigue a El Hartista en sus redes sociales:
Twitter: @elhartista
Instagram: @elhartista_
Facebook: /Elhartista
Tumblr: elhartista.tumblr.com

PUBLICIDAD

También vale la pena destacar la naturalidad de Jenny Swan ante la cámara y su convicción de atreverse cuyo resultado son placas que rayan en el límite, tragarás saliva cuando las veas. No te preocupes, esos suspiros y pulso acelerado son normales antes lo que tus ojos verán.

Lugar de nacimiento: Montreal, Canadá
Fecha de nacimiento: 19 de julio de 1988
Peso: 52kg.
Estatura: 163cm.
Medidas: 32E-61-87

¿Cómo te sentiste de hacer las fotos en un lugar tan paradisiaco?

-Siendo del norte de Canadá, no me toca visitar playas tan hermosas con tanta frecuencia, pero cuando lo logro, de verdad disfruto el sentimiento. El hermoso océano azul y el calor del Sol en mi piel hicieron una combinación perfecta de felicidad y en verdad fueron grandes elementos para nuestra sesión.

¿A veces te excitas durante las sesiones?

-Por supuesto, eso pasa, y pienso que es completamente natural. La cosa es que, cuando haces una toma sexy de glamour, buscamos crear una vibra muy sexy y la atmósfera que mostraremos en las fotos, así que lo más probable es que me excite.

¿Cómo fue la química entre tú y el @elhartista?

-@elhartista es uno de los fotógrafos más sencillos, profesionales y divertidos con los que he tenido la oportunidad de trabajar en mi carrera. Tiene mucho talento y tiene la capacidad de compartirlo lo que genera imágenes hermosas que estoy seguro todos podrán disfrutar. Tiene su propia manera de crear fotos sexys sacadas de situaciones naturales y debo admitir que estuve extremadamente impresionada.

Cuando presentamos esta gran serie, una de tus fotos estuvo en Home Slider de nuestro sitio, ¿qué te pareció eso?

-Me sentí muy honrada de aparecer en la parte principal del sitio de @RevistaOPEN. Creo que esa foto reflejó lo maravillosa que fue para mí la experiencia con @elhartista en Cancún, y seguro también para las otras modelos. Su estilo brilla a través de estas fotos, porque se ven muy reales, pero también provocadoras.

PROMO

¿Cómo te gustan tus hombres?

-Adoro a un hombre que es encantador, ambicioso, determinado, apasionado y divertido.

¿Cuáles son las cosas que más te gustan sobre ti y tres que no tanto?

-Me encanta lo fácil que es aprender cosas para mí. Amo mi obsesión por el fintes y las cosas femeninas, porque me permite sentirme sexy todos los días. Me gusta mi percepción del mundo que me permite ver lo mejor de todo. Algunas veces no me gusta lo perfeccionista que soy porque me hace invertir mucho tiempo en algunas cosas que no lo valen. No me gusta lo nerviosa que puedo ponerme por cosas tontas, como una primera cita. Y me molesta el hecho de que no puedo hablar español tanto como cuando vivía en California.

¿Que te prende y que te apaga?

-Lo que me prende es una actitud positiva, confianza y un gran sentido del humor. Lo contrario sería la pereza y los mentirosos.

¿Qué es lo más salvaje que te puedes poner?

-Un concepto que aprendí mientras viajaba a destinos paradisiacos y Las Vegas con los Day Clubs (club diurnos). Esos lugares me hacen enloquecer, me gusta salir con todo, en especial si es con Calvin Harris en Wet Republic. Lo más probable es que si me ves en algo así no me reconozcas.

Jenny Swan

¿Cuéntanos una historia divertida sobre ti?

-Siempre he soñado con ser dueña de una alpaca, cuando le cuento a la gente eso normalmente se burlan de mí.

¿Cuáles son el tipo de cosas que nunca te preguntan en una entrevista y que en definitiva te gustaría contar?

-Parece muy fácil ser modelo, ¿lo es? Y la respuesta es no. Claro que es divertido estar en la playa y visitar los lugares más hermosos del mundo, pero los entrenamientos, el comer sano y todo lo que tienes que hacer para prepararte es mucho trabajo. También, antes de una sesión de foto debes pasar una hora al menos por maquillaje, otra para peinado y tienes que adoptar algunas de las poses más difíciles físicamente para obtener los mejores resultados. Es una garantí estar dolorida el día siguiente. Es divertido, pero nada fácil.

¿Descríbete cuando estás realmente enojada?

-Normalmente le digo a todo el mundo lo que pienso, algunas veces muy rápido y muy fuerte. Lo más probable es que eso me haga sentir mejor y nunca permanezco enojada mucho tiempo.

Dinos un secreto sobre ti.

-Amo el océano, pero no se nadar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD