Actualidad Trending
Estás leyendo:
MUJERES Sexóloga Di Bari: Cómo ser un buen amante
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

MUJERES

Sexóloga Di Bari: Cómo ser un buen amante

¿Cómo están? Espero que mejor que yo que he andado medio mal de salud, pero ya estoy trabajando en eso para que haya mucha Sexóloga […]


Escrito por: Revista Open
Sexóloga Di Bari: Cómo ser un buen amante

¿Cómo están? Espero que mejor que yo que he andado medio mal de salud, pero ya estoy trabajando en eso para que haya mucha Sexóloga Di Bari ¡pa’ rato! Ahora sí, a lo que nos truje. Muchos de ustedes me han estado preguntando cómo lograr una mejor sexualidad en pareja, qué hacer para hacerla sentir una reina, cómo disfrutar más, etc.

Sexo1

Por Alessia Di Bari (@SexologaDiBari)

Lo estuve pensando y estas son algunas de las cosas que pueden hacer…
¡Se vale prepararse! A muchos nos da miedo planear un encuentro sexual, pero no pasa nada, de hecho puede ser de gran ayuda. Muchas de nosotras nos sentimos especiales e importantes cuando nuestra pareja se toma el tiempo de preparar el ambiente… música, iluminación, cuarto ordenado, aromas suaves… prueba y me dices qué tal funciona. 

¡No corras! Fuera de los rapidines, que pueden ser placenteros tanto para hombre como para mujeres, es importante que te tomes tu tiempo. Nos gusta sentir que disfrutan de estar con nosotras y una manera de demostrárnoslo es yendo más despacio. 

¡Toca, juega y aprende! Los juegos previos o preliminares son fundamentales. 

Anímate a probar formas diferentes de tocarla, acariciarla, besarla… lo divertido de la sexualidad es el método de aprendizaje: ensayo y error. No te lo tomes tan en serio y sí diviértete mientras exploras nuevas sensaciones.

Sexo2

¡Olvídate de tu pene! Si bien es parte importante del juego erótico, NO es LO MAS importante. Aprende a disfrutar con TODO el cuerpo… prueba con diferentes partes del cuerpo, pide que te acaricien y ve notando las diferentes sensaciones que despierta cada parte del cuerpo, cada estímulo.

Si no sabes ¡pregunta! Cada mujer tenemos nuestra manera –muy particular- de gozar. Si no sabes o no entiendes sus señales corporales, se vale preguntar o pedirle que te guíe. Observa y toma nota.

Estos son sólo algunos tips que creo te pueden ser de mucha ayuda al momento de la pasión. Recuerda, el chiste está en disfrutar el momento sin preocuparte por el resultado… el orgasmo es sólo la cerecita, aprende a disfrutar de cada mordida del pastel.

Pruébalos y dime qué tal te funcionaron… si tienes alguna duda, no dudes en contactarme vía twitter, me encuentras como @SexologaDiBari o haz una cita conmigo al 52647073.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?