Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

#RecuerdosOpen – Dominika Paleta, una orgánica atracción

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La hermosa Dominika Paleta fue nuestra estrella en portada en Octubre del 2014. Sin más, los dejamos con la sensual galería y parte de su entrevista.

CON UNA FACETA DE ACTRIZ MÁS QUE CONSOLIDADA, DOMINIKA ES CAPAZ DE PRESUMIR OTRAS COSAS. PLACERES CON LOS QUE ESTA MUJER PUEDE DELEITARNOS CON TAN SÓLO MIRARLA.

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-17-41-42

¿QUÉ TE PARECIÓ LA SESIÓN DE FOTOS TE GUSTA TOMARTE FOTOS?
No tenía expectativa de cómo iban a ser. Siempre comienzas en frío, pero se agradece que haya ‘onda’ al momento de hacerlas. Me gusta trabajar con gente alivianada y propositiva. Y sí, me gusta, aunque tiene más que ver con quién está en la sesión y, además, el ambiente en general. Pero es cansado hacerlas, pues sueltas mucha energía y estás en tensión constantemente. Para mí es importante que exista una conexión con la persona que te hace las fotos, sin importar si es hombre o mujer.

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-17-38-13

PUBLICIDAD

AL BUSCARTE EN GOOGLE, LO PRIMERO QUE APARECE ES LA PÁGINA DE PLACERES ORGÁNICOS, ¿CÓMO SURGIÓ ESTA IDEA?
Siempre he estado interesada en la nutrición y la salud. Desde chica me ha apasionado este tema, además de la actuación. Hace un par de años estudié en Nueva York, en el Institute for Integrated Nutrition donde, tras terminar, comencé a hacer un libro. Tenía la necesidad de una certificación para que, al escribirlo, tuviera validez. Aunque debo decir que llevo más de veinte años leyendo y aprendiendo sobre el tema.

dominicaport2

ESTO DE LA ALIMENTACIÓN, FINALMENTE, ES UNA EDUCACIÓN PRIMORDIAL PARA UN PAÍS CON UN GRAN PROBLEMA DE OBESIDAD…

Me dio tristeza leer apenas hace un par de días que, oficialmente, México es el país ‘más gordo’ del mundo; rebasamos a Estados Unidos con casi 34% de obesidad en el país. Simplemente, en la década de los 80, no existía la diabetes infantil y ahora existe una especialidad llamada así, lo cual es inaudito, pues un niño no tiene por qué tener diabetes. Pero también hay otros padecimientos, como el exceso de colesterol y triglicéridos, ataques al corazón, problemas renales, sensibilidad al gluten, todos totalmente relacionados con la dieta.

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-17-38-55

¿CÓMO EVANGELIZARÍAS A UN HOMBRE QUE NO CREE EN LOS PLACERES ORGÁNICOS?

Tampoco me interesa hacerlo, y me cae muy mal la gente que a fuerza te quiere convencer de algo. No me etiqueto de ninguna manera, ni soy vegetariana, ni vegana. Me chocan las etiquetas, eso lo único que hace es aislarte y volverte inaccesible. Creo que si mis recetas no te gustan, no las comas. Se dice que a los hombres se les conquista por el estómago, pero creo que lo importante también es que se animen a cocinar. No hay nada más sexy que un hombre que cocine.

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-17-39-41

ADEMÁS DE LOS ORGÁNICOS, ¿QUÉ OTROS PLACERES EXPERIMENTAS EN LA VIDA?
Mi máximo placer es uno combinado: viajar acompañado de las personas indicadas; es decir, también amar, estar con la gente que amo. Y bueno, también comer. Sacar fotos, me gusta conocer lugares, me encantan las ciudades. Algo que define mucho tu personalidad es qué tanta experiencia de vida tengas.

No importa qué nivel de viaje hagas. Yo he viajado en todas las situaciones posibles; cuando tienes la necesidad, sólo lo haces.

captura-de-pantalla-2016-10-06-a-las-17-41-27

PODRÍA INTERESARTE: http://openrevista.com/mujeres/recuerdos_open/recuerdosopen-marlene-favela-una-mujer-escultural/

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD