Actualidad Trending
Estás leyendo:
Ella Es Una sexy e inteligente piloto: Karina Ramírez
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ella Es

Una sexy e inteligente piloto: Karina Ramírez

Además de ser una mujer inteligente y decidida, la piloto aviador Karina Ramírez posee una belleza y sensualidad única. Esta mujer lo tiene todo…


Una sexy e inteligente piloto: Karina Ramírez

La vida se trata de cumplir nuestros sueños, y para lograr vivirla al máximo hay que creer en ellos.

En abril del 2018, Karina Ramírez dio un gran paso en su vida logrando obtener su licencia como piloto aviador comercial tras lograr vencer muchos obstáculos que se le presentaron en el camino.

No fue un camino fácil ya que es una carrera en la que llevas en tus manos la vida de otras personas, y para poder controlar un objeto tan grande como es un avión, hay que estar bien preparado, especializarte en muchos aspectos y sobre todo tener la vocación de servicio. Inicié como sobrecargo y recuerdo al recorrer los pasillos de los aviones la magia que me provocaba el pensar cómo una máquina de enormes dimensiones podía mantenerse en el aire. Ahí comenzó realmente todo.

Este video te puede interesar

 

Ahora, llegar al hangar y hacer la revisión pre-vuelo de mi Cessna 172, drenar el combustible, revisar las superficies de control, checar el aceite y los magnetos del avión al arranque son parte de mi día a día, una aventura fabulosa.

A sus 35 años, esta soñadora mujer ha atravesado el mundo y ha corroborado las ideas que, desde pequeña la acompañan:

¡El mundo es tan bello! He estado en 26 diferentes países y he aprendido a saborear sus colores, contrastes, culturas y he descubierto la maravilla que implica el ser humano. Todos pasamos por situaciones complicadas y a veces somos egoístas al pensar que nuestro pequeño mundo interno es el único que importa cuando somos millones luchando por sobrevivir y ser felices en el tiempo prestado que tenemos al que llamamos vida.

La plenitud la alcanzo cuando me encuentro en el océano rodeada de tiburones o volando un avión a 36,000 pies de altitud. Es ahí en donde sé que existo y que tengo mucho que ofrecerle al mundo.

Karina, además de ser piloto aviador, es instructora de buceo certificada y ha trabajado por más de 15 años como modelo profesional:

Mi meta como Divemaster es lograr generar conciencia a la gente del cuidado de nuestro planeta y de los océanos, necesitamos reducir el consumo de plásticos.

IRINA SANCHEZ NOS SEDUCE “DE NOCHE”

No solamente las tortugas corren peligro, son miles de especies, por ejemplo, en las próximas dos décadas el coral del mundo se verá reducido un 50% si no hacemos algo… el cambio está en nosotros.

Con el paso de los años he aprendido el valor de la palabra “compartir” y es así como quiero vivir hasta el final, adquiriendo nuevos conocimientos y luchando por ser la mejor, para después, poder compartir con aquellos soñadores como yo lo fui un día mi experiencia y así, inspirarlos a decir siempre: YO PUEDO.

FOTOGRAFÍA: MIGUEL ÁNGEL MANRIQUE

STYLING: SUSAN JIMÉNEZ

HAIR AND MAKEUP: ASHLEY AGUIRRE

LOCACIÓN: HOTEL DOMINGO SANTO 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?