Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Stefanie Knight – Una hipnotizante mirada…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Entre desfiles de moda, fotografías y mucho glamour se desarrolla la vida de una inquieta joven que se encuentra lista para conseguir la fama internacional por la que tanto ha luchado.


Así es Stefanie Knight, un espíritu libre que disfruta al máximo el sentirse viva, recorriendo el mundo cada que tiene oportunidad y que se describe a sí misma como una mujer independiente y preparada para cualquier reto que se le ponga enfrente.

PUBLICIDAD

“Cuidar mi cuerpo no es tarea fácil, es mi herramienta de trabajo y hay que sacrificar tiempo y diversión para poderlo mantener en forma. Al ser natural y el poner tanto esfuerzo en él, espero pronto poder participar en un desfile de Victoria´s Secrets ¡Es uno de mis sueños más grandes!”

Con 23 años de edad, esta hermosa mujer de mirada imponente ha sido musa de Playboy a nivel internacional e inspiración para los fotógrafos más importantes de América Latina.

Yanet García; La chica más candente del clima

Ahora, con toda su experiencia profesional, no existe obstáculo alguno que detenga a esta canadiense a convertirse quizá en la próxima super modelo.

“La fama es aterradora. Junto con ella, llegan las relaciones de plástico y las amistades falsas. Es un terreno en el que quisiera caminar lentamente, con mucho cuidado.”

JIMENA SÁNCHEZ, MÁS SEXY QUE NUNCA

“¡Soy una persona sumamente emocional y constante! Siempre estaré presente para mi gente; la familia y los amigos son lo más importante que existe. Así mismo, tengo un amor inmenso hacia los animales, en especial a los perros. Si pudiera, tendría muchos, pero muchos más…”

“Cuando cumplí 16 años tuve mi primer sesión fotográfica y fue para Playboy. Me enorgullece decir que nunca tuve nervios, solamente mucha emoción. Fue ahí en donde confirmé que estaba en el camino correcto y que además, iba a llegar muy lejos.”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD