Actualidad Trending
Estás leyendo:
Ella Es #EllaEs Thascya, la DJ que ha conquistado a México
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ella Es

#EllaEs Thascya, la DJ que ha conquistado a México

La guapísima Thascya lo tiene todo. Es sexy, talentosa y con su música ha sabido encender a los mejores clubes de todo el mundo.


#EllaEs Thascya, la DJ que ha conquistado a México
Hoy te queremos presentar a una mujer excepcional, ella es Thascya, DJ, modelo e influencer que ha logrado cautivarnos con su talento y belleza.
Thascya ha estado en tour en México cuatro veces; pasó por Cancún, Guadalajara, Acapulco, Ciudad de Mexico y Puebla, ciudades en las que conquistó a cada uno de aquellos que pudieron poner su atención en esta sexy chica y en su trabajo musical.

Irina Sánchez nos seduce #DeNoche

La DJ ya abrió los conciertos de BEYONCE, DAVID GUETTA, PITBULL, NE-YO, CALVIN HARRIS, HARDWELL, NERVO, entre otros y ha ganado dos veces el premio de MEJOR DJ MUJER de Brasil, DJ del AÑO por voto popular, y MEJOR DJ FEMENINO 2017 por el publico LGBT.
Thascya ya estuvo en más de diez países, entre ellos, Chile, España, República Dominicana, Colombia, Paraguay, Suiza, Italia, entre otros muchos más.
La DJ es la única mujer  brasileña que esta en la revista BILLBOARD en el TOP 9 Remixes de la musica Can´t Stop The Felling, del cantante Justin Timberlake.
CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE
Me encanta México, es el país donde más conciertos di en toda mi carrera; me gusta la comida, me encanta la gente, el cariño que tienen conmigo, y espero regresar pronto para promocionar mi música y disfrutar de éste hermoso lugar.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?