Melissa Galindo conquista a OPEN con su sensualidad

PUBLICIDAD

¡Melissa ha regresado a la escena musical con su nuevo sencillo “SOBREDOSIS” y es por ello que queremos recordar a esta talentosa mujer con su exclusiva galería para OPEN.

Esta hermosa mujer, luego de participar en La voz México en dos ocasiones, su estadía en la capital se ha convertido ya en residencia, pues le ha permitido trabajar de manera continua en el perfeccionamiento de su labor como compositora e intérprete.

“Ahora que me siento con más confianza y lista para comerme el mundo estoy preparando muchas sorpresas y componiendo nuevas canciones para por fin lanzarme al universo de la música sin frenos”.

De hecho, en Culiacán, su ciudad de origen, se ha vuelto una figura reconocida y admirada, y a pesar de que la visita pocas veces, cada vez que pone un pie ahí aprovecha para saborear la compañía de sus amigos y familiares. Si algo disfruta y presume Melissa es el vínculo tan fuerte que tiene con los suyos; comenta que no hay mejor forma de disfrutarlos que en Mazatlán, el puerto que ama.

PODRÍA INTERESARTE: JENNA KAEY, sensualidad californiana

PUBLICIDAD

Disfruta estas magníficas fotos:

Escucha su más reciente éxito en:

 

Agradecimiento especial

Hotel Carlota

Río Amazonas 73, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Tel. 5511 6300

PUBLICIDAD