PUBLICIDAD

Melissa Galindo – Tan hermosa como su voz…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Más allá de un rostro lindo y una voz privilegiada, Melissa tiene la intención de convertirse en una de las favoritas del público mexicano con una mezcla de alegría y sensualidad dentro de su particular estilo de pop.

Originaria de Culiacán, Sinaloa, ha luchado contra todo para convertir sus sueños en realidad. Luego de participar en La voz México en dos ocasiones, su estadía en la capital se ha convertido ya en residencia, pues le ha permitido trabajar de manera continua en el perfeccionamiento de su labor como compositora e intérprete. Hoy cuenta con varios sencillos colgados en las plataformas de streaming, como el enérgico tema “Más, más, más”, del cual asegura:

“Es solamente el parteaguas de mi carrera, ahora que me siento con más confianza y lista para comerme el mundo estoy preparando muchas sorpresas y componiendo nuevas canciones para por fin lanzarme al universo de la música sin frenos”.

PODRÍA INTERESARTE: LA IMPONENTE BÁRBARA ISLAS EN OPEN

PUBLICIDAD

No puedes perderte por nada sus fotografías exclusivas para OPEN en nuestra edición impresa de este mes y así mismo, te aseguramos que amarás todas las sorpresas que tendremos con ella próximamente…

Disfruta de esta galería que preparamos para ti:

Escucha su más reciente éxito en:

 

Agradecimiento especial

Hotel Carlota

Río Amazonas 73, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Tel. 5511 6300

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD