Actualidad Trending
Estás leyendo:
Ella Es La sexy Luz Elena González en #RecuerdosOpen
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ella Es

La sexy Luz Elena González en #RecuerdosOpen

La belleza de Luz Elena González es tan poderosa que a pesar de los años, su sexy galería para OPEN en 2011 sigue siendo de nuestras favoritas.


La sexy Luz Elena González en #RecuerdosOpen

Simplemente es una de nuestras celebridades OPEN favoritas. Su belleza ha arrasado con cualquier estereotipo y además, no es ningún secreto el saber que es una mujer que se preocupa -y participa- en  las causas sociales en nuestro país. Este mes nos acompaña en portada y se encuentra impulsando la Cuarta Carrera de la Fundación Los Pilares de la Familia, Luz Elena inicia este proyecto personal, el cual está fundamentado por el respeto y la inclusión. Este proyecto consta de una fundación que lleva el nombre de “Santiago”, como su hijo, con el fin de ayudar a niños con discapacidad cognitiva; pero también para informar a los padres de familia, empresas y sociedad sobre la discapacidad y la poca tolerancia hacia el tema.

Luz Elena en portada revista OPEN

Pronto les contaremos mucho más, pero por ahora queremos compartir con ustedes que esta sexy mujer estuvo con nosotros en nuestra edición deDiciembre en el 2011, dejándonos ver que además de ser una actriz sumamente preparada y profesional, su belleza y sensualidad son -evidentemente- sus aliadas, en especial cuando se planta frente una cámara o micrófono.

MAITE PERRONI EN RECUERDOS OPEN

Disfruta de esta galería que preparamos para ti:

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?