PUBLICIDAD

Lourdes Figueroa: Perfecta y talentosa (Primer galería)

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

 

 

PUBLICIDAD

Fuerza, coraje y mucha fe son los ingredientes que describen perfectamente a Lourdes Figueroa, una mujer implacable que ha conquistado las pantallas y las pasarelas a nivel internacional con su espectacular belleza. Su objetivo más grande: contagiar al mundo entero la alegría de vivir…

Tania Rincón, la más sexy galería.

Guatemalteca de nacimiento y de familia textilera, Lourdes inició a muy temprana edad en el mundo del modelaje. Ganó el título de Miss Guatemala en 2009, mismo que la llevó a representar a su país en Miss Universo en el mismo año. Posteriormente, concursó representando de nuevo a Guatemala en Miss Mundo 2011. Este fue el parteaguas de su carrera…

VIAJANDO Y TRABAJANDO

El talento y esfuerzo de Lourdes la han llevado a vivir en un sin fin de ciudades como Miami, Nueva York, Barcelona, Londres, París entre otras. Ahora, ya con más de 3 años en nuestro país, Lourdes se ha vuelto imparable ya que gracias a su experiencia y constante preparación se ha convertido en una de las estrellas favoritas del público mexicano.

Te dejamos su primer galería para OPEN y puedes encontrar fotos exclusivas en la versión impresa de nuestra revista ¡CORRE POR LA TUYA!

Lourdes Figueroa
Maquillaje y peinado: Paulina Zenil
Fotografía: Victor Ayala
Video: Enrique Soto
Coordinación: Walter Gassire
Locación: Four Seasons México
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD