PUBLICIDAD

Lourdes Figueroa – La musa que nos inspira…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

“Siempre supe que ni la fama, el dinero o los viajes te regalan paz, pero entenderlo, te transporta a otro nivel. No basta con saber las cosas, hay que entenderlas y saborearlas”.

El talento y esfuerzo de Lourdes la han llevado a vivir en un sin fin de ciudades como Miami, Nueva York, Barcelona, Londres, París entre otras. Ahora, ya con más de 3 años en nuestro país, Lourdes se ha vuelto imparable ya que gracias a su experiencia y constante preparación se ha convertido en una de las estrellas favoritas del público mexicano.

Amante de México y del buen comer, se ha logrado involucrar en el mundo de la gastronomía local e internacional y en nuestro país encontró la oportunidad de contar historias a través de deliciosos platillos. Televisoras y escuelas la aclaman gracias a este peculiar talento.

EL BACKSTAGE DE LA SESIÓN DE LOURDES FIGUEROA

PUBLICIDAD

La gastronomía y su carrera en Diseño de Moda y Comunicación han sido herramientas indispensables para llegar a donde está, sin embargo, sus ganas de comerse al mundo y dejar un mensaje positivo en quienes la rodean son las virtudes más grandes que la han catapultado como un referente del medio.

Lourdes es dinámica y propositiva, admirada por su belleza y codiciada por su talento. La hermosa modelo y conductora ha dejado sus huellas en grandes proyectos con los gigantes de la industria. En sus filas encontramos a Televisa, Azteca América, Milenio TV y MVS.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD