Actualidad Trending
Estás leyendo:
Ella Es ¡Llega abril con la perfecta Mariana Torres!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ella Es

¡Llega abril con la perfecta Mariana Torres!

¡NO PODÍA EMPEZAR MEJOR EL MES! Y es que es inevitable enloquecer de emoción al tener a una mujer como Mariana Torres en nuestras páginas. […]


¡Llega abril con la perfecta Mariana Torres!

¡NO PODÍA EMPEZAR MEJOR EL MES! Y es que es inevitable enloquecer de emoción al tener a una mujer como Mariana Torres en nuestras páginas. Analicemos la situación…¿Belleza? ¿Sensualidad? ¿Talento? ¿Un próspero futuro en el medio? Ella lo tiene todo y es nuestra musa en portada, con la que además, preparamos muchas sorpresas para todos ustedes a lo largo del mes.

Este video te puede interesar

Apenas es su segundo proyecto en Televisa y Mariana ya protagoniza el melodrama con mayores niveles de audiencia en la televisión nacional, muy por encima de la competencia directa, callando la boca de quienes pensaban que la televisión abierta era un inútil campo de batalla rebasado por nuevos formatos y hábitos de consumo en constante evolución. Ringo, la pelea de su vida está confirmando que aún hay un público ávido de esa ruleta emocional seriada que mientras trate con respeto al espectador seguirá teniendo un lugar importante en los hogares mexicanos.

TANIA RINCÓN EN PORTADA PARA OPEN

“La verdad estoy muy contenta – comenta Mariana en conversación previa a esta sesión fotográfica– y creo que el éxito se debe, definitivamente, a la historia, pues se respeta el melodrama y la clásica historia de amor, pero también es muy actual, con diálogos y conflictos muy reales. Obviamente, también a la producción de Lucero Suárez que reunió un elenco padrísimo con el que realmente te enamoras; son personajes entrañables, aprendes de ellos y todos tienen algo que contar y creo que la gente se ha identificado”.

Fotografía: Miguel A. Manrique
Styling: Susan Jiménez
Hair :Juan Pablo García
Makeup: Andrea Moreno
Texto: Manuel Meza

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?