Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad Las 7 mamás más sexys del espectáculo.
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Las 7 mamás más sexys del espectáculo.

La maternidad es de las cosas más hermosas que existen y una prueba de ello son estas famosas a las que convertirse en madres realzó […]


Las 7 mamás más sexys del espectáculo.

La maternidad es de las cosas más hermosas que existen y una prueba de ello son estas famosas a las que convertirse en madres realzó su belleza. Por eso te traemos a las mamás mas bellas y sexys del espectáculo.

1. Jennifer López

La sensual latina , famosa por un derriere de infarto se conserva muy bien para sus casi 48 años y es que al ser madre de dos pequeños de 10 años Emme y Max,  JLo, no ha perdido su encanto ni sensualidad, al contrario, fue inspiración para seguir ejercitándose y practicando la danza de manera profesional.

Foto: Instagram

2. Shakira

La colombiana aún nos sorprende con sus sensuales movimientos de cadera y su potente voz. Desde el 2013 es madre de dos pequeños: Milan Pique de 5 años y Sasha Pique de 3. A pesar de su sensualidad, Shakira presume en redes sociales su faceta como una tierna y amorosa mamá.

Foto: Instagram

3. Beyoncé

Sin duda Queen B nos ha dejado boquiabiertos por sus espectaculares curvas , sus sensuales coreografías y la explosión que provoca al subirse en un  escenario. Beyonce es madre de la pequeña Blue Ivy de 6 años y los mellizos Sir y Rumi Carter.

Foto : Instagram

4.  Salma Hayek

La hermosa veracruzana también forma parte de esta lista, pues es madre de la pequeña Valentina Paloma Pinault, de casi 11 años. Salma Hayek se ha dejado ver paseando con su pequeña y su marido, como cualquier familia feliz.
¡Esta mujer si que pone en alto nuestro país en todo el mundo!

Foto: Instagram

 

5. Bárbara Mori

A diferencia de las anteriores, Bárbara fue madre cuando tenía solo 19 años pero eso no le impidió triunfar en la televisión ni  en el cine. Con unos hipnóticos ojos verdes y seductora sonrisa, Bárbara es una de las madres mas bellas del espectáculo.

Foto : Instagram 

PODRÍA INTERESARTE: BÁRBARA MORI EN RECUERDOS OPEN

6. Claudia Lizaldi

Claudia es una hermosa y talentosa actriz mexicana de televisión, cine y teatro, también ha incursionado en la conducción y filantropía. Es la mamá de los pequeños Iam Kneeland y Elah Kneeland , preocupada por su desarrollo y crecimiento tuvo la idea de ayudar a otras madres con el cuidado de sus hijos, por eso en el 2012 creó el sitio web Mamá natural donde comparte consejos para que los niños tengan hábitos de vida mucho más saludables. Claudia sin duda es muy hermosa por dentro y por fuera.

Foto : Instagram

7. Odalys Ramírez

Odalys, es modelo, actriz, conductora y una hermosa y sexy mamá. Hace dos años tuvo la dicha de ser madre  de la pequeña Gia y  para ella ha sido lo mejor de su vida. Odalys nos ha demostrado que la maternidad no esta peleada con triunfar profesionalmente y por ello nos ha sorprendido en cada proyecto que realiza.

Fotos: Instagram 

PODRÍA INTERESARTE: ODALYS RAMIREZ EN RECUERDOS OPEN

 

 

 

Texto  por : Mariana Itzel Ramírez

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?