La sensualidad colombiana de Mariana López

PUBLICIDAD

¿Cuál podría ser el verdadero atractivo de una chica? ¿Un bello rostro y un busto grande? NO, lo que nosotros admiramos es a una mujer que se siente segura de si misma y que defiende su propia identidad.

 

Gimena Gómez ¡su galería más sexy!

PUBLICIDAD

Es por eso que escogimos para publicar en nuestras galerías a la hermosa y siempre natural modelo colombiana Mariana López. Con tan solo 21 años, se ha convertido en una estrella dentro del mundo de las pasarelas en su país. Amante del deporte desde pequeña, esta chica tuvo claro siempre que quería pertenecer al mundo del espectáculo y fue así como poco a poco las oportunidades mezcladas con su belleza y su inteligencia la llevaron hasta donde se encuentra ahora.

 

“Quiero viajar, conocer el resto del mundo. Deseo vivir de cerca la experiencia de trabajar con otras culturas y abrir mi mente a nuevos proyectos. Así mismo quiero concluir mi carrera profesional en comunicación social ¡Me falta mucho por vivir!”

Con una gran sonrisa dibujada en su rostro es como Mariana pasa sus días, absorbiendo lo mejor de todo lo que la rodea y siempre agradeciendo las oportunidades que el destino le pone enfrente.

PUBLICIDAD