PUBLICIDAD

Jenifer Marques, sensual y elegante

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Más allá de ser un rostro hermoso y un espectacular cuerpo de 1.80 m, Jenifer Marques es una mujer que tiene claros sus objetivos en la vida y que no descansará hasta conseguir alcanzar cada uno de ellos.

Nacida en la pequeña ciudad de Arroio Do Meio, Brasil, esta aclamada modelo ha trabajado en un sin número de países de Europa y Oriente, para así llegar en 2016 a México.

PODRÍA INTERESARTE: ERIKA FERNÁNDEZ, BELLEZA DE OTRO NIVEL

PUBLICIDAD

Previo a esto, trabajó por año y medio en Turquía en donde -nos confiesa- no haberse sentirse plena y feliz debido a las diferencias culturales y sociales que existen entre las creencias de latinoamericana y las del medio oriente.

Cuando se da la oportunidad (y dejando atrás una relación formal), viaja a nuestro país en donde dice sentirse protegida y agradecida.

“He sido muy feliz y quiero seguir así. Voy a estudiar mi carrera y así podré regalarle un poco de mí al mundo. No quiero dinero ni fama, solamente tranquilidad y felicidad y por supuesto, ayudar a quien lo necesite”.

Con esto queda claro que Jenifer llegará muy lejos en esta vida y que tiene los pies firmes en la tierra, un ejemplo de la mujer ideal.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

Fotos: Miguel Ángel Manrique Asistentes: Román Gómez, Liz Sánchez Lara Styling:Arturo Díaz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD