Actualidad Trending
Estás leyendo:
Ella Es Irina Sánchez nos seduce #DeNoche
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ella Es

Irina Sánchez nos seduce #DeNoche

La cantante Belga liberó su primer single en nuestro país bajo el título “De Noche”. Mientras visitó nuestro país, tuvimos un sexy shooting con ella para ti


Irina Sánchez nos seduce #DeNoche

El pasado 23 de agosto, la cantante Belga liberó su primer single en nuestro país bajo el título “De Noche”, mezclando toda su sensualidad con los ritmos dance latinos que tanto amamos.

FOTOGRAFÍAS: PLAYADURA / MAQUILLAJE Y PEINADO: PAULINA ZENIL / LOCACIÓN: NH CENTRO HISTÓRICO CDMX / STYLING: SUSAN JIMENEZ PRODUCCIÓN: WALTER GASSIRE / IRINA SANCHEZ

IRINA SANCHEZ SUPER SEXY

Desde Bélgica llega Irina Sanchez, una nueva artista que tiene la intención de apoderarse del público latino con su primer single “De Noche” (Escúchalo dando click aquí), tema en el que el empoderamiento de la mujer, la sensualidad y la delicia del dance se mezclan creando un sonido único y fresco dentro de la escena musical electrónica.

IRINA SANCHEZ PENSATIVA

“De Noche” es una colaboración directa con el afamado productor Jake Boncutiu, reconocido por trabajar con artistas exitosos de la talla de INNA. En este tema encontramos a una mujer sin prejuicios y sin límites, decidida a explorar el romance, la sensualidad y sobre todo su poder de decisión y elección.

LA SEXY GIMENA GOMEZ PARA OPEN

IRINA SANCHEZ RETRATO

“Es momento de que nosotras también podamos divertirnos y ser exitosas sin necesitar de nadie. ¿Por qué sería necesaria la aprobación de una sociedad o por qué necesitamos de un hombre para llegar a ser lo que siempre hemos soñado ¡Eso se queda en el pasado! Y con DE NOCHE vengo a enseñarles que no hay límites, TODO, todo se puede.”

IRINA SANCHEZ EN LA VENTANA

Tras años de preparación y trabajo, Irina escogió el momento exacto de su vida para presentar su sencillo de la mano de +MasLabel y TopChart TV, sello discográfico conocido por desarrollar artistas como ARMIN VAN BUUREN, HARDWELL, INNA, PAUL VAN DYK, DAVID GUETTA..

IRINA SANCHEZ NOSTALGIA

 “Siempre he querido liberar a la Irina que estaba dormida dentro de mi. Al terminar la grabación de De Noche, me di cuenta que el poder tan inmenso que tiene en sus beats y en su letra parten de haber dejado un poco de mi alma en ella. Esa es la Irina que soy y la que quiere hacer bailar a todo aquel que la escuche”.

IRINA SANCHEZ BIKINI

Recibiendo la inspiración musical desde muy pequeña en manos de su padre, la sexy Belga ha decidido que nuestro país es aquel en el que quiere vivir y así contagiar a todos los mexicanos con los proyectos que tiene en puerta.

IRINA SANCHEZ Y SU SENSUALIDAD

Siempre he soñado con estar en México y el arrancar este sueño en un país tan grande es algo mágico para mi. Las presentaciones que tuve oportunidad de dar en la CDMX me han convencido de que el público mexicano sabe cómo reventar en la fiesta y ese aplauso tan caluroso que recibí por ellos no lo cambiaría por nada”

IRINA SANCHEZ EN ROPA INTERIOR

El videoclip del single  fue grabado en Madrid y próximamente Irina estará de vuelta en nuestro país para continuar con su carrera musical.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?