PUBLICIDAD

Irene Azuela – Sensualidad y talento

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Su trayectoria la ha encumbrado como una de las actrices más importantes del país. Tiene dos proyectos en puerta, Monarca y Un extraño enemigo, los cuales seguramente catapultarán su talento a otros confines del planeta.

Monarca

PUBLICIDAD

Todavía faltan dos meses para que inicie el rodaje; sin embargo, ya se sabe que el proyecto de Netflix producido por Salma Hayek, Monarca, recaerá en Irene. El drama narra la historia de una familia mexicana dueña de un tequila; Irene interpreta a una mujer que ama a su familia, pero a la que tarde o temprano enfrentará debido a la corrupción que trastoca el negocio familiar.

Tania Rincón, la más sexy galería.

PROFUNDO AMOR A SU TRABAJO

Lo que ama de su oficio es el reto de la interpretación, pensar en cómo las ideas cambian de forma y se van haciendo más grandes: cómo crece esta idea, cuando pasa de mano en mano, entre los involucrados en un proyecto.

“Me parece increíble pensar en las capas que tiene un trabajo. El nuestro, como actores, está al servicio del proyecto. Se crea a través de muchas personas, esa idea que empezó siendo de un tamaño y acaba siendo enorme”.

ACTRIZ DE RETOS

Para poder encarnar a Elena (Un extraño enemigo) e hilvanar la vida de un personaje como ese, Irene tuvo que acercarse a la historia de distintas escritoras que, durante aquella época, pudieron tener ciertas similitudes con el personaje. La idea no era sólo trabajar con su imaginación, sino acercarse a lo que está registrado de este movimiento de muchas maneras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD