PUBLICIDAD

Erika Fernández, la diosa de la pantalla chica…2DA GALERÍA OFICIAL

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La guapísima conductora de Fox Sports es una de las mujeres más bellas que han sido fotografiadas para OPEN, y además de alegrarnos la vista con su excepcional sensualidad, nos regaló un sin fin de risas convirtiéndose en una sesión dinámica y muy diferente.

Siempre con el interés de estar frente a la cámara, Erika comenzó a estudiar en Miami cursos de actuación, mismos que utilizaba como terapia personal para soltarse un poco de los problemas del día a día que enfrentaba allá.

PUBLICIDAD

Su historia encierra muchísimas anécdotas que van de las más simpáticas a las más difíciles ya que, al terminar una relación sentimental por la cual dejó Miami y viajó a México a vivir, decidió quedarse sin un plan establecido y arriesgando todo para no regresar a su país de origen con las manos vacías.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

“Yo me sé especial y no permitiría que me vieran regresar derrotada. Por eso arranqué en el mundo del modelaje y de ahí pasé a trabajar como atractivo visual en Tour Nocturno con Facundo. Ahí empezó todo…”

PODRÍA INTERESARTE: LA GALERÍA COMPLETA DE LA GUAPÍSIMA VERÓNICA MONTES

Gracias a su perseverancia y peculiar forma de hablar, ha cumplido ya 3 años al aire de esta importante cadena televisiva siendo conductora principal de  “Lo mejor de Fox sports” y el programa nocturno “NET”.

Erika se ha convertido en una disciplinada vegana ya que –nos confiesa-, antes no poseía el espectacular cuerpo que tiene ahora y que como meta personal ella decidió eliminar algunos kilos que tenía de más. El eliminar la carne y todos sus derivados de su dieta fue debido al gran amor que tiene por los animales y así mismo a sus investigaciones sobre todo lo que se agrega a los productos comerciales.

Erika es dueña de la fundación “AMOR SIN RAZA”, misma en la que busca otorgar ayuda a los animales desprotegidos, aquellos a los que considera que solamente necesitan una oportunidad para poder demostrar que pueden convertirse en parte principal de cualquier familia.

Sin duda, esta chica llegó a México a compartir su belleza, su caridad y esa espectacular personalidad que lejos la llevará con el paso de los años.

 

 

Fotografía: Miguel Ángel Manrique
Video: Carlos Carrillo
Styling: Arturo Díaz
Maquillaje y peinado: Paulina Zenil
Coordinación: Walter Gassire
Erika Fernandez: @Eriferca

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD