Actualidad Trending
Estás leyendo:
Ella Es En portada: Luz Elena González, una musa altruista
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ella Es

En portada: Luz Elena González, una musa altruista

Llega julio con un personaje en portada que nos ha conquistado a través de los años, la guapísima actriz y conductora Luz Elena González.


En portada: Luz Elena González, una musa altruista

Junio nos regaló la presencia del gran Omar Chaparro en nuestras páginas; descubrimos que la fama no le llegó de sorpresa y fue a base de mucho esfuerzos y un sin fin de sacrificios. Ahora, llega julio con un personaje en portada que nos ha conquistado a través de los años, la guapísima actriz y conductora Luz Elena González  invade con su carisma nuestra portada y lo mejor, impulsando un evento altruista que se basa en los valores del respeto y la inclusión.

OMAR CHAPARRO, NUESTRA PORTADA DE JUNIO (FOTOS+VIDEO)

Luz Elena en portada revista OPEN

Luz Elena González es la portavoz de la cuarta carrera “generosidad en movimiento”, accionada por la fundación Los Pilares de la Familia; la actriz habla de la importancia de ayudar siempre que sea posible. Y es que, quizás su carrera haya empezado a tomar un rumbo distinto. La importancia de la familia, la inclusión, el respeto y la generosidad, son algunos de los temas de gran importancia que lleva en su día a día y los cuales busca transmitir a todos los que la rodean.

“Una sociedad está formada por los pilares que existen en una familia, en donde se fomentan valores y principios. Hacer el bien, ayudar a los demás, respetar, pero todo comienza con poner el ejemplo”, sentencia Luz Elena.

¡Corre por tu edición impresa y prepárate para todo lo que estamos preparando para ti!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?