Actualidad Trending
Estás leyendo:
Ella Es En portada: Luz Elena González, una musa altruista
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ella Es

En portada: Luz Elena González, una musa altruista

Llega julio con un personaje en portada que nos ha conquistado a través de los años, la guapísima actriz y conductora Luz Elena González.


En portada: Luz Elena González, una musa altruista

Junio nos regaló la presencia del gran Omar Chaparro en nuestras páginas; descubrimos que la fama no le llegó de sorpresa y fue a base de mucho esfuerzos y un sin fin de sacrificios. Ahora, llega julio con un personaje en portada que nos ha conquistado a través de los años, la guapísima actriz y conductora Luz Elena González  invade con su carisma nuestra portada y lo mejor, impulsando un evento altruista que se basa en los valores del respeto y la inclusión.

OMAR CHAPARRO, NUESTRA PORTADA DE JUNIO (FOTOS+VIDEO)

Luz Elena en portada revista OPEN

Este video te puede interesar

Luz Elena González es la portavoz de la cuarta carrera “generosidad en movimiento”, accionada por la fundación Los Pilares de la Familia; la actriz habla de la importancia de ayudar siempre que sea posible. Y es que, quizás su carrera haya empezado a tomar un rumbo distinto. La importancia de la familia, la inclusión, el respeto y la generosidad, son algunos de los temas de gran importancia que lleva en su día a día y los cuales busca transmitir a todos los que la rodean.

“Una sociedad está formada por los pilares que existen en una familia, en donde se fomentan valores y principios. Hacer el bien, ayudar a los demás, respetar, pero todo comienza con poner el ejemplo”, sentencia Luz Elena.

¡Corre por tu edición impresa y prepárate para todo lo que estamos preparando para ti!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?