PUBLICIDAD

#EllaEs la seductora modelo Laura González

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Laura González , es una joven de 21 años de edad, nacida en Villavicencio- Meta. Es modelo, estudiante de Comunicación Social  y empresaria, pues vende suplementos para adelgazar. Su color de piel trigueño y ojos verdes son sus mayores atractivos, pues además tiene un toque muy latino que la caracterizan, mide un 1,73 centímetros y tiene pelo oscuro que hace destacar sus rasgos y sutil belleza.
 
[ngg_images source=”galleries” container_ids=”279″ ajax_pagination=”0″ order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_imagebrowser”] 
 
 
PODRÍA INTERESARTE: LA SENSUAL GALERÍA DE GALINA DUB
  
 A corto plazo, desea darse a conocer como modelo en todos los medios del país y el exterior, culminar sus estudios y ser conocida por su inteligencia, belleza y disposición. En cuanto a sus temas empresarios, trabaja para tener su propia marca de ropa, pues se considera muy a la moda y son temas bastante relacionados con el mundo del modelaje en el que se encuentra.  El sueño de Laura, además de ser exitosa en sus carreras, desea seguir creciendo como mujer y profesional, siempre de la mano de Dios, a quien ella se encomienda para cada paso y que da y a su mamá quien es su mayor fan. 
 
Agencia : www.LMCmodels.com 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD