Revista Open
PUBLICIDAD

#EllaEs: Elena Kosmina – El rostro inocente del deseo…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Las mujeres de Europa del Este se encuentran entre las más bellas del mundo y Elena es muestra de ello.

elena3

PUBLICIDAD

Nació en Poltava, una pequeña ciudad de 200 mil habitantes ubicada al este de Ucrania. Desde niña quiso ser modelo. A los 13 años se inscribió en una escuela de modelaje en donde pronto fue descubierta por una agencia ucraniana, Elite Models, que le ofreció sus primeros contratos haciendo pasarelas y fotos para publicidad. Sin embargo, su primera gran oportunidad internacional se dio cuando se integró al concurso Black Sea Top Model, en donde quedó entre las primeras diez finalistas.

PODRÍA INTERESARTE: LA HERMOSA IRÁN CASTILLO EN #RECUERDOSOPEN

En 2015, pudo representar a su país en el Top Model of the World, que ese año se celebró en El Gouna, Egipto, lugar paradisiaco considerado la Venecia del Mar Rojo. Fue entonces que Elena dio el gran salto en la industria de la moda y le llovieron contratos. Sus ojos verdes sedujeron de inmediato a varias agencias en el mundo, entre ellas, Time Models, de Suiza, y Aston Models, ubicada en Beverly Hills.

elena2

Así, tuvo que tomar la decisión más importante de su vida: dejar todo en Ucrania y mudarse a Los Ángeles. Desde entonces, Elena ha aparecido en la portada de numerosas revistas y ha sido protagonista de varias campañas publicitarias en Estados Unidos. Su inspiración siempre ha sido Naomi Campbell y asegura que lo mejor de su cuerpo son sus ojos. “Son mi mejor gancho. ¡Lucen muy bien!”. En sus ratos libres le gusta ver películas clásicas y cocinar de manera orgánica. Sin embargo, cambia todo por una buena cena con vino blanco y una cita con un hombre inteligente que tenga buen sentido del humor y no sea nada pretencioso.

elena1

elena4

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Notas Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.