Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Carolina Ramírez – Sensualidad de otro planeta

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

A sus 30 años de vida, Carolina Ramírez se ha destacado en Colombia por su incansable lucha por lograr culminar cada proyecto que se ha propuesto. Además de ser una sensual modelo, se graduó como Relacionista Pública en la Universidad de Santo Tomás en Bogotá y actualmente es madre, empresaria, presentadora de TV, actriz y modelo.

Ha participado en innumerables proyectos en televisión como Enamorándonos del Canal Caracol y Tu Estilo, Mi Estilo de Discovery  Home and Health; ha sido modelo de videos musicales como Soy Parrandero de los Tucanes de Tijuana y Mi Segunda Vida de Pipe Calderón.  Además, ha sido imagen de grandes marcas internacionales y esto la ha llevado a impulsar su carrera de forma internacional.

LA SENSUAL  MARA ROLDÁN Y SU SILUETA PERFECTA

“No solo la belleza es importante, también el estudio y la preparación personal son indispensables para volar muy alto”

PUBLICIDAD

Sin duda, su belleza la hace destacar, pero su honestidad, sencillez, dedicación y amor la convierten en una mujer integral, aspectos que sin duda, se evidencía en cada faceta que ha tenido en su vida. Más no todo es perfecto, Carolina confiesa que es una mujer impuntual e impaciente, algunas debilidades que busca mejorar con el paso del tiempo.

Sueña con casarse, estudiar Ciencias Políticas, crear una fundación para madres viudas o cabeza de familia y con el acompañamiento de la agencia LMC Models, convertirse en una figura pública reconocida a nivel nacional y ahora, internacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD