PUBLICIDAD

#Ella es: Ariana Grande, la sensualidad de una estrella

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Por: Mafer Beltrán

Ariana Grande-Butera nació el 26 de junio de 1993 en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos.

Comenzó a actuar a los 8 años en el teatro infantil Fort Lauderdale interpretando su primer papel como Annie, después participó en los musicales El mago de Oz y La Bella y la Bestia.

En 2008, interpretó a Charlotte en el musical 13 de Broadway y obtuvo el National Youth Theatre Association Awards a la mejor actriz de reparto.

PODRÍA INTERESARTE: TANIA RINCÓN, LA MÁS HERMOSA

En 2010 comenzó su carrera en televisión en el canal Nickelodeon para la serie “Victorious” dónde dio vida a “Cat Valentine”. Papel que siguió representando en la serie “Sam & Cat” el 18 de septiembre de 2012.

En 2013 ganó el reconocimiento de artista revelación del año. Un año después estrenó “My Everything” su segundo álbum que alcanzó la primera posición en 76 países y fue nominada al Grammy por mejor álbum pop.

En 2015 tuvo una pequeña participación en la serie Scream Queens, del canal FOX. Después de esto comenzó su gira mundial: “The Honeymoon Tour”

En 2017 comenzó su gira “Dangerous Woman Tour”, al finalizar uno de los conciertos de esta gira se produjo un atentado terrorista en el Manchester Arena, que tuvo un saldo de 23 fallecidos y más de 120 heridos.

Debido a este percance el 4 de junio, realizó un concierto benéfico para las victimas llamado “One Love Manchester” en el que recaudó 13 millones de dólares.

Checa está galería que preparamos especialmente para ti:

Fotos: PINTEREST / INSTAGRAM

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD