PUBLICIDAD

Ari Barrios – SIN MIEDO A LOS RETOS –

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Texto: Manuel Meza

Arianny llegó a México hace cuatro años contratada por una agencia de modelos. Apenas terminó la carrera de odontología, se montó en un avión entusiasmada de probar suerte en el mundo de la moda, que siempre le ha fascinado. Su intención era dedicarse a las pasarelas, pero se encontró con un ambiente que privilegia lo comercial y retomó la influencia de su madre, con quien comparte su obsesión por la moda y el buen vestir. En su natal Venezuela tenía una marca de trajes de baño que retomó estando en México y de ahí logró expandirse a otras prendas gracias a su blog de moda y una plataforma que le permitió entrar en contacto con gente que le pedía consejos para vestir o preguntaba dónde había conseguido tal o cual prenda.

Empezó asesorando a sus amigas y a partir de ahí fue que decidió emprender con su novio, consiguiendo un espacio más acorde para recibir personas en un ambiente cómodo y expandiendo su clientela más allá del círculo de amistades.

ARI SENTADA

FOTOS: ARTURO DÍAZ / MAKEUP & HAIR: ASHLEY AGUIRRE

PUBLICIDAD

Así nació Carlotina Clothing, un espacio privado que ofrece asesoría personal y una selección muy bien cuidada de marcas y diseñadores tanto conocidos como emergentes para los amantes de la moda: “Pasa que me encantan la ropa y la moda, pero me canso mucho a la hora de ir a comprar, que puede resultar agotadora”. Fue así que decidió reunir las mejores piezas –elegidas por ella misma– de cada diseñador en un solo lugar. La comodidad y su asesoría personalizada son el plus del servicio que ofrece.

JIMENA SÁNCHEZ: INFINITAMENTE SENSUAL

El lugar se llama Carlotina por una gatita que fue regalo de reconciliación de su novio y que se convirtió en la imagen que te recibe a la entrada en un cuadro con marco fosforescente.

ARI BARRIOS SENSUAL

FOTOS: ARTURO DÍAZ / MAKEUP & HAIR: ASHLEY AGUIRRE

El primer diseñador que tuvieron fue el mexicano Ricardo Seco, quien reaccionó perceptivo al concepto planteado en un encuentro casual. Luego fueron agregándose nombres como su amiga Vero Solís y, a través de ella, fue corriéndose la voz hasta que se acercaron otros diseñadores que han ido enriqueciendo la propuesta que cumple un año este mes y que ya se está quedando pequeña a partir de la reacción que ha generado su participación semanal en el programa matutino Venga la alegría. Allí, y por medio de redes sociales, brinda consejos de moda, por lo que considera la posibilidad de abrir una tienda más comercial, dejando a los diseñado- res más exclusivos para el showroom.

Participó en Miss Venezuela, una institución muy importante en su país: “La verdad yo me veía más como modelo que como miss, que son prototipos muy diferentes, pero decidí tomar el reto y fue un gran aprendizaje. Creo que subestimé el tema porque haces muchos sacrificios, tomas clases de dicción y oratoria, vas a entrevistas y eso te da demasiada soltura, mucha seguridad”.

Ari Sexy

FOTOS: ARTURO DÍAZ / MAKEUP & HAIR: ASHLEY AGUIRRE

Ari asumió el desafío y disfrutó la experiencia, ganando la banda del mejor cuerpo y probándose en terrenos que después aplicaría como conductora en México, adonde decidió regresar por la situación que atraviesa Venezuela. En México está feliz y ante la pregunta de si conduciría un programa deportivo, responde: “No tengo conocimiento, puedo ver un partido de futbol y me gusta, pero tiene que apasionarte para hacerlo bien. Mi novio es aficionado al Real Madrid y veo El Chiringuito todos los días por él, pero preferiría un programa donde hablara de moda, que es lo que manejo y me encanta”.

FOTOGRAFÍAS DE LA GALERÍA: INSTAGRAM

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD