Actualidad Trending
Estás leyendo:
Ella Es Las 7 “Ángeles” más sexys de Victoria´s Secret
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ella Es

Las 7 “Ángeles” más sexys de Victoria´s Secret

Son hermosas, sensuales, con cuerpos esculturales y rostros divinos. Estás cualidades sólo podrían tenerla los Ángeles de Victoria´s Secret.


Las 7 “Ángeles” más sexys de Victoria´s Secret

Sensualidad, feminidad, glamour y belleza es lo que rodea a la famosa firma de lencería Victoria´s Secret, que a pesar de ofrecer una enorme gama de productos para mujeres de cualquier condición, es muy exigente con las modelos que se convertirán en la cara de su marca.  No por nada se les denomina como “Ángeles” a aquellas chicas que poseen una cabellera de ensueño, medidas perfectas, rostro divino y personalidad encantadora que en cada pasarela deben enaltecer el nombre de la firma.

¿Sabías estas 10 cosas de Kate Upton ?

En OPEN te decimos quienes han sido los 7 Ángeles más icónicos de la sensual firma de ropa íntima:

1.Tyra Banks

¿Quién dijo que las morenas no son sexys? La hermosa y reconocida Top Model Tyra Banks no podía faltar en una de las pasarelas más reconocidas del mundo, pues pudo lucir las ansiadas alas en 8 desfiles de 9 nueve en los que participó. Actualmente Tyra ha sido una de las mejores buscadoras de talentos para el modelaje, pues ha sido creadora, jurado y conductora del programa America´s Next Top Model. También ha participado en las emisiones del mismo para países como Australia, Core, México y Vietnam.

Tyra Banks

Fuente: US Weekly

5 Modelos que están rompiendo los estándares de belleza

2. Alessandra Ambrosio

La hermosa carioca poseedora de uno de los rostros más hermosos y figuras más esculturales tuvo el honor de ser uno de los “Ángeles”  durante 12 desfiles de los 16 que realizó para la marca.  En 2004, Alessandra Ambrosio se convierte en la portavoz de PINK una submarca de Victoria´S Secret dirigida a adolescentes y universitarias.

 

Alessandra Ambrosio Victorias secret

3.  Adriana Lima

Una hermosa brasileña, dueña de unos ojazos verde azulados que contrastan con su piel bronceada y su cabellera castaña oscura.  Adriana es una de las supermodelos latinoamericanas más imponentes del mundo y es que gracias a su deslumbrante belleza y trayectoria en el modelaje , la llevaron a ostentar las codiciadas alas de Ángel”  desde el año 2000 participando en 15 desfiles como “Ángel” oficial.

 

Adriana Lima Angel Victorias Secret

 

Las modelos de Victoria´s Secrets al natural

4.  Heidi Klum

La alemana Heidi Klum de 46 años, se convirtió en “Ángel” en el año 2002 y colgó las alas en 2010. Participó en 11 desfiles durante ese tiempo en los cuales sostuvo el título de Ángel oficial.  Actualmente Heidi incursiona en la televisión, es emprendedora de su propia línea de ropa. Sin duda ha sido uno de los Ángeles más legendarios y queridos que ha tenido Victoria´s Secret. 

 

Heidi Klum angel victorias secret

5.Candice Swanepoel

Esta hermosa rubia sudafricana comenzó a trabajar en la firma de lencería en 2007 y para el año 2010 ya formaba parte de la lista de los “Ángeles” oficiales.  Ha participado en 11 desfiles de la firma y en 2013 fue elegida para portar el anhelado brasier de diamantes Fantasy Bra.

 

Candice alas doradas

6. Miranda Kerr

Esta bellísima ojiazul ingresó al emporio de lencería en 2006 , un año después sorprendió al mundo al  convertirse en el primer “Ángel” de nacionalidad australiana. Miranda ha participado en 6 desfiles de la marca y en 2011 fue acreedora de lucir el famoso Fantasy Bra. En 2013 se retiró de Victoria´s Secret dedicándose a otros proyectos como el lanzamiento de su línea de maquillaje orgánico KORA Organics by Miranda Kerr.

Miranda Kerr victoria secret

 

7.  Giselle Bündchen

Al igual que sus compatriotas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, la brasileña Giselle Bündchen no podía faltar en esta lista. Giselle comenzó a modelar para Victoria´s Secret en 1999 cuando sólo contaba con 19 años de edad y gracias a su porte, elegancia  y ese caminar tan único en la pasarela, le valieron que se convirtiera en “Ángel”  hasta que en 2006 decidió abandonar el famoso “cielo”.

 

Gisele Bundchen Victorias secret

Fuente: Reddit

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?