Actualidad Trending
Estás leyendo:
Ella Es Adriana Pino – Sensualidad del Sur (2da galería)
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ella Es

Adriana Pino – Sensualidad del Sur (2da galería)

Adriana Pino llegó desde Colombia arrasando en México gracias a su talento y belleza; pero sin duda el arma más fuerte que tiene esta guapa […]


Adriana Pino – Sensualidad del Sur  (2da galería)

Adriana Pino llegó desde Colombia arrasando en México gracias a su talento y belleza; pero sin duda el arma más fuerte que tiene esta guapa modelo y actriz es su alegre y positiva personalidad, aquella que le ha abierto las puertas y que asegura, la hará seguir luchando para conquistar cualquier reto que se le ponga enfrente.

Adriana Pino – Sensualidad del Sur (1er galería)

“El cine fue mi primer contacto real con el medio”

Yo me preparo a diario para ser una excelente actriz, me actualizo y sacrifico muchos placeres para seguir estudiando. La primera vez que estuve en esto fue en una película colombiana en dirección de Victor Caribias, y a partir de ello, la vida me ha ofrecido retos maravillosos, sobre todo en México. He tenido participación en series como “Señora Acero”, “El Chema”, “La Fiscal”, “El Señor de los Cielos” y ahora en “Prisioneros”.

“El mexicano es noble y compartido”

Este video te puede interesar

Decidí dejar Colombia para experimentar aventuras nuevas y dejar atrás el ocaso que me regaló mi primer matrimonio. Desde mi llegada, ame a México y sobre todo a su gente, personas con problemas como todos pero con una sonrisa imborrable y ansias enormes de compartir su experiencia sin recelo. Eso es algo que jamás podré dejar de agradecer.

“Soy emprendedora”

Además del mundo de las cámaras, tengo una marca de ropa interior y deportiva que, si todo sale bien, estoy por traer de Colombia para México. El lanzamiento será una sorpresa para todos ¡Les va a encantar!

¡Síguela en todas sus redes sociales y no te pierdas de su sexy galería!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?