Actualidad Trending
Estás leyendo:
Ella Es 7 Niñas famosas que se convirtieron en sexys mujeres.
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ella Es

7 Niñas famosas que se convirtieron en sexys mujeres.

Recordemos nuestra infancia… aquel momento cuando salíamos de la primaria y nuestra única preocupación era el llegar a tiempo para poder ver nuestra serie o […]


7 Niñas famosas que se convirtieron en sexys mujeres.

Recordemos nuestra infancia… aquel momento cuando salíamos de la primaria y nuestra única preocupación era el llegar a tiempo para poder ver nuestra serie o caricatura favorita. Ahí conocimos algunas pequeñas actrices que se convirtieron en nuestros primeros amores platónicos y que ahora lo siguen siendo debido de que al madurar su belleza fue en aumento. Para celebrar el día del niño te traemos a las pequeñas de la tv que ahora son unas sensuales mujeres.

 ALFONSO HERRERA, EL ROSTRO MÁS VERSÁTIL DE LA ACTUACIÓN (2A GALERÍA). 

1.Belinda

La recordamos en telenovelas como “Amigos por siempre”, “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate” donde interpretaba a dos hermanas gemelas y una de ellas cantaba el tema preferido en  las fiestas infantiles de la época, “El baile del sapito”.  Belinda creció y siguió el camino de la actuación y la música, pero esa niña con encantadores ojos azules ahora cautiva las redes sociales posando muy sensual.

Fotos : Instagram 

BELINDA EN RECUERDOS OPEN

2. Daniela Luján

Contemporánea de Belinda, Daniela Luján es recordada por participar en programas infantiles como Plaza Sésamo, sin embargo, todos nos enamoramos de ella en su debut en las telenovelas interpretando a la tierna Luz Clarita. Daniela siguió con la actuación y conducción aunque después decidió alejarse por un tiempo. Actualmente, la hermosa ojiverde continúa con nuevos proyectos sobre todo en teatro.

Fotos: Instagram

3. Danna Paola

La conocimos cuando interpretó a la dulce huerfanita con coletas María Belén y de ahí su éxito despegó y fue muy solicitada en programas y telenovelas infantiles y juveniles. Danna Paola también incursionó en la música y el doblaje. Debido a su imponente belleza y sensual personalidad ha querido dejar de lado su imagen de niña inocente y tener papeles más serios. Actualmente ha trabajado en cine a lado del español Alosian  Vivancos,también colaboró en la serie española para Netflix, Elite, en la que rodó unas candentes escenas.

DANNA PAOLA MÁS SEXY QUE NUNCA EN OPEN

4. Selena Gomez

Desde muy pequeña la vimos en programas comoBarney y sus amigos” donde convivía con el simpático dinosaurio morado. Poco a poco fue abriéndose camino y empezó a colaborar con Disney, lugar en donde su carrera creció exitosamente ya que llegó a ser una de las “chicas Disney” más aclamadas y queridas por el público. Fue protagonista de algunas series y fue ahí donde inició su carrera como cantante. Actualmente Selena sigue en la música y ha logrado colaboraciones con figuras importantes como el Dj Marshmellow.

Fotos: Instagram 

5. Lindsay Lohan

Salto a la fama en la película “Juego de gemelas” donde interpretaba a dos hermanas separadas por sus padres. Ahí demostró su capacidad histriónica al hacer doble papel e imitar el acento británico. Lindsay tuvo un ascenso rápido a la fama y también fue una de las “chicas Disney” consentidas. Lindsay dejó la actuación durante un tiempo debido a escándalos y excesos, ahora luce mucho más recuperada y convertida en una sexy y hermosa mujer.

Fotos: Instagram

6.  Zendaya

Las generaciones más jóvenes seguramente reconocen a esta chica por su participación en la serie de Disney Chanel  “Shake It Up” donde interpretaba a Raquel “Rocky” Blue, una encantadora niña amante del baile. Actualmente Zenadaya cuenta con 21 años de edad y su carrera es realmente prometedora, en 2017 participó en “The Greatest Showman”  a lado de Zac Efron lo que multiplicó aún su fama, gracias a su talento en el canto y baile.  Esta niña fanática del ritmo se convirtió en una espectacular morena que participa en la serie de HBO, Euphoria

 

7. Scarlett Johanson 

Esta bellísima mujer ha estado en el mundo de la actuación desde que era pequeña y si no nos crees puedes corroborarlo volviendo a ver la película “Mi pobre angelito 3”.  Scarlett debutó en la gran pantalla con tan solo nueve años en la película “North” de 1994 a lado de John Ritter.
Un dato curioso, es que Scarlett audicionó para el papel de las gemelas Annie Parker y Hallie James de la película “Juego de gemelas” , pero todos sabemos que nuestra querida Lindsay Lohan se llevó el protagónico.  Actualmente acaba de filmar la última entrega de Avengers donde le dio vida a la sensual súperheroina  “Black Widow”.

Fuente: Estadio Deportes

 

 

 Texto por : Mariana Itzel Ramírez

 

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?