Actualidad Trending
Estás leyendo:
Celebridades ¿Sabías estas 10 cosas de Kate Upton ?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Celebridades

¿Sabías estas 10 cosas de Kate Upton ?

¿Quién no podría amar a Kate Upton? Modelo, actriz,amante de los animales y dueña de unas curvas perfectas. Esta hermosa chica nos ha cautivado con […]


¿Sabías estas 10 cosas de Kate Upton ?

¿Quién no podría amar a Kate Upton? Modelo, actriz,amante de los animales y dueña de unas curvas perfectas. Esta hermosa chica nos ha cautivado con su angelical rostro y su atlética figura y así mismo, nos ha enseñado que la belleza no está peleada con la inteligencia.

Te contamos 1o cosas que no sabías de la bellísima Kate Upton ¡Te sorprenderás!:

kate upton abrigo rojo

Fuente: Instagram

Gimena Gómez, sensualidad al límite

1.  Es una entusiasta apasionada de la equitación pues participó en American Paint Horse Association (APHA) lo que la catapultó a ganar 5 títulos mundiales.

2.  En 2012, cuando rodó la película de “Los tres chiflados” Kate aparecía con un sensual traje de baño combinado con la parte superior de un hábito de monja, lo que provocó que The Catholic League (Una asociación de católicos en Estados Unidos) se molestaran por considerar su vestuario de monja sexy una falta de respeto.

3.  Es descendiente de Frederick Upton , el mismo que fundó la compañía de electrodomésticos Whirpool.

 

Kate Upton Bra azul

Fuente: Instagram

4. Es aficionada del beisbol y su equipo favorito son los Yankees de New York.

5. En 2013, Jake Davidson un adolescente nada perdido, subió un vídeo a YouTube donde invitaba formalmente a la modelo a su fiesta de graduación y ¿qué creen? Kate le contestó en un tuit. Lamentablemente no pudo asistir a la cita y en su representación fue la modelo Nina Agdal, aún así sólo nos queda decir ¡Suertudote!

6.  Grabó un comercial para la cadena de hamburguesas Carl´s Jr  para el SuperBowl del 2012, pero lo censuraron por considerarlo “demasiado sensual y provocativo” ¡Que aburridos!

7.  Aunque desfiló para la famosa firma de lencería Victoria´s Secret no era muy querida en la marca pues Sophia Neophitou la responsable del casting afirmó que Kate era un tanto “vulgar” para la marca e incluso declaró al New York Times : “Es una chica de página 3, es como la esposa de un futbolista, con el pelo rubio y la típica cara que cualquier persona con el suficiente dinero podría comprar”.  Nada de eso Kate, para nosotros tú lo hiciste espectacular.

Kate upton sueter

Fuente: Instagram

8.  Le encanta comer y no privarse de nada con estrictas dietas, aunque es muy disciplinada con su rutina de ejercicios pues entrena 6 días a la semana. ¡Bien!

9.  Por su coqueto lunar cerca de la boca y su increíble carisma, algunas personas la han llegado a comparar con la icónica Marilyn Monroe.

10. Debutó como modelo a los 16 años y firmó con la prestigiosa agencia Elite Model Managament el mismo día que acudió al casting.

kate upton lencería

Fuente: Instagram

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

Foto de portada: Instagram 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?