Actualidad Trending
Estás leyendo:
Divas Retro #Bellezas retro – Rachel Welch, un ejemplo de la buena figura
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Divas Retro

#Bellezas retro – Rachel Welch, un ejemplo de la buena figura

Por: Mafer Beltrán Jo Raquel Tejada nació en Chicago el 5 de septiembre de 1940 es mejor conocida como Rachel Welch, apellido que adoptó de […]


#Bellezas retro – Rachel Welch, un ejemplo de la buena figura

Por: Mafer Beltrán

Jo Raquel Tejada nació en Chicago el 5 de septiembre de 1940 es mejor conocida como Rachel Welch, apellido que adoptó de su primer esposo James Welch y ha mantenido hasta el día de hoy. Es una actriz estadounidense que ha participado en numerosas películas.

Te puede interesar: #DivasRetro – Natalie Wood…los ojos de la belleza

Estudió interpretación y modelaje en la Universidad Estatal de San Diego. Comenzó su carrera como presentadora de TV y modelo publicitaria. Obtuvo varios reconocimientos como Miss Fotogénica, Miss Figura Perfecta y Miss Reina de la Belleza.

Su primera aparición cinematográfica fue junto a Elvis Presley en la película musical Roustabout en 1964 interpretando el papel de una colegiala.

En 1965 rodó su primer filme como protagonista “A Swingin’ Summer”, la cual no alcanzó gran popularidad. Un año después gracias a la película “One million years B.C”. se transformó en Sex Symbol. Luego de otras apariciones y mayor popularidad recibió el apodo de “El Cuerpo”.

En 1974 Welch ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia musical por su participación en la película “Los tres mosqueteros”.

La última participación más popular que tuvo en el mundo del cine fue en la película del 2001 “Legalmente Rubia” como la Sra. Windham Vandermark.

Actualmente es reconocida por su escultural cuerpo y buen aspecto que mantiene a pesar de su edad (77 años).

Fotos: Pinterest

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?