PUBLICIDAD

#DivasRetro – Elizabeth Taylor, la mujer de los ojos violeta

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Poseedora de unos enigmáticos ojos de un inusual color violeta, amante de las joyas y actriz impuesta, Elizabeth Rosemond Taylor mejor conocida como Liz Taylor fue una actriz de origen británico que se convirtió en una de las leyendas de Hollywood en las décadas de los 50´s y 60´s.

PODRÍA INTERESARTE : #BELLEZAS RETRO – KIM BASINGER, UNA LEYENDA DEL EROTISMO. 

Debutó como actriz cuando aún era una niña en comerciales y películas, cuando tenía 14 años participó en Courage of Lassie y unos años más tarde en 1957 su participación en El árbol de la vida le valdría su primera nominación al Oscar como mejor actriz.  Este fue el comienzo de una exitosa y larga trayectoria en el séptimo arte, pues obtuvo 3 premios Oscar.

Su impactante belleza

PUBLICIDAD

Cuando Elizabeth nació, los doctores advirtieron a sus padres que la niña tenía una “mutación” pues presentaba disquitiasis congenita, una condición que hace que se tengan dos hileras de pestañas, factor que hizo resaltar aún más sus hermosos ojos.

 Vida amorosa

Además de su carrera en el cine Elizabeth también fue famosa por haberse casado 8 veces.  Tuvo 3 hijos de diferentes matrimonios. Aunque el gran amor de su vida fue el actor Richard Burton con quien se divorció y se casó 2 veces.

Sin duda Liz fue una gran belleza que impacta aún en nuestros tiempos.

Texto por : Mariana Itzel Ramírez

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD