Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

#RecuerdosOpen: Carmen Aub: Talento, Sensualidad e Inteligencia

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

 

tipografía

PUBLICIDAD

La bellísima Carmen Aub recientemente fue nuestra imagen en el Mes de Mayo, sin embargo y sin duda alguna se ha transformado en una de las favoritas del público mexicano y es por eso que la incluimos en esta cúspide tan fuerte de su carrera dentro de uno de nuestros #RecuerdosOpen favoritos.

En esa edición, nos platicó sobre sus proyectos y sobre cómo ha ido evolucionando a nivel actoral y su opinión de la situación que atraviesa México actualmente.

Durante la adolescencia tuvo una vida errante con su familia. Más tarde, cuando decidió ser actriz, el nomadismo se dio gracias a su trabajo. Desde entonces ha pasado largas temporadas lo mismo en Miami, Colombia y Ciudad de México, donde vive desde hace dos años debido a su participación en la serie El Señor de los Cielos, en la que interpreta el personaje de Rutila, la hija mayor de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), el capo más poderoso del mundo.

ALX_88181000x1000

Aquí te mostramos parte de la entrevista que podrás encontrar completa en la edición impresa de Open en este mes de Mayo.

+Estás ahora en el Señor de los Cielos, ¿a qué crees que se deba el éxito de las series relacionadas con el tema del narco, no sólo en los países que viven con este problema sino en algunos que están más alejados de ese asunto?

El tema del narcotráfico se puso muy de moda, incluso para los gringos que ya sacaron un piloto de La Reina del Sur, o la serie de Narcos, pero el éxito es muy raro, no sé a qué se deba. Creo que nadie lo sabe. Es como tener una canción y que yo diga: “¡está increíble!” y a nadie le guste. O por el contrario, una que sea malísima, pero está de moda, todo el mundo la escucha. Yo creo que no hay una fórmula, son cosas que ya van más allá de uno. El público es impredecible. Nosotros hemos pasado por momentos en El Señor de los Cielos en los que nos preguntábamos cómo nos iba a ir. Cuando yo estaba leyendo el guión de la tercera temporada pensaba: “esto está muy bueno, pero ya es una nueva y la gente puede creer que es muy forzada”. ¡Y a la tercera temporada es a la que mejor le ha ido! El resultado está fuera de uno. Puedes tener un gran equipo, una gran historia; echarle todas las ganas y que sea un programa que pase desapercibido. O al revés. Entonces, no sé cuál sea la fórmula. Simplemente, empezó la moda de las narcotelenovelas, se juntó un gran equipo, a la gente le gustó y ha sido el boom.

ALX_89101000x1000

+Después de interpretar un papel con tantos matices como el que has desarrollado en El Señor de los Cielos, ¿no te costaría trabajo regresar a las telenovelas convencionales?

No, al contrario, uno siempre quiere hacer papeles diferentes para que no te encasillen. Como actriz quieres proyectos distintos, nuevos, que representen un reto porque si te quedas en un mismo personaje, no es que termine siendo aburrido porque, al final, las historias varían, pero lo que más me gusta de mi trabajo es poder interpretar distintos papeles.

ALX_8491

+¿Eres fanática de las redes sociales?

Son una gran herramienta, sobre todo para una como actriz. Me dejan saber lo que los fans piensan, lo que les gusta, lo que no, me une a ellos. Antes no existía ese vínculo entre las cele- bridades y los fans. Pero, al mismo tiempo, no subo toda mi vida a las redes sociales porque soy de la idea de vivir en el aquí y el ahora.

ALX_8638

+En este shooting para Open has hecho fotos muy sensuales, ¿qué consideras que es más sexy: un desnudo total o uno parcial?

Es que la gente es muy morbosa; obviamente le gusta la desnudez total. En lo personal, siempre es padre dejar cosas a la imaginación. Cuidar la línea entre lo vulgar y lo sensual, lo divertido;  es un conjunto. Tiene que ver con las actitudes, con los temas que se manejan. En las revistas con la pose, con la iluminación, con otras cosas. En la obra con el tema del que se habla. Siempre hay un conjunto de factores que hacen que un desnudo se vea bien o mal.

ALX_8757

Siendo una mujer con objetivos claros, proyectos e imparable, Carmen ilumina nuestras pupilas en esta edición.

Quédate al pendiente, que muchas sorpresas vienen en camino durante este mes, entre ellas una firma de autógrafos programada para este día 9.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD