Actualidad Trending
Estás leyendo:
EN PORTADA Andrea Escalona | Revista Open enero 2015
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

EN PORTADA

Andrea Escalona | Revista Open enero 2015

Los dejamos con la carta editorial en donde presentamos nuestro nuevo número con Andrea Escalona en portada. Por Miguel Robles (@miguelroblesn) “It was the best […]


Escrito por: Revista Open
Andrea Escalona | Revista Open enero 2015

Los dejamos con la carta editorial en donde presentamos nuestro nuevo número con Andrea Escalona en portada.

Por Miguel Robles (@miguelroblesn)

“It was the best of times, it was the worst of times…”

—Charles Dickens.

Un año más

Hace poco me fue solicitada la tarea de escribir una pieza sobre las apps en dispositivos móviles y de cómo evitar que nos “saquen de la realidad”. En principio, desde que me fue planteada la directriz del tema, lo pensé imposible. Básicamente porque estoy convencido de que la tecnología forma parte intrínseca de nuestra vida cotidiana, como también creo que su uso es la única manera de “entrar a la realidad”. Con la ayuda de la tecnología entablamos ahora cualquier cantidad y tipo de relaciones: laborales, emocionales, políticas o sexuales, según el caso. Y es que vivimos en ella, eso es algo inevitable. Me recuerda a aquellas personas que lanzan juicios necios sobre quienes utilizan “demasiado” el teléfono celular cuando están con ellas, o que —según dicen— sus amigos todo el tiempo están “metidos” en tal o cual aparato. Estas aseveraciones me parecen como ponerse contra Sansón a las patadas. Una necedad que, tal vez, debería esfumarse de la mente de muchas personas pues, de acuerdo con un estudio, en 2014 se vendieron 245.4 millones de tablets en el mundo. Con estas cifras, francamente el panorama es muy negro para los que se quejan de quienes utilizan estos dispositivos “todo el tiempo”.

Cierto es que el mundo entero vive tiempos difíciles. Para el inicio de este 2015 elegimos a Andrea Escalona como portada: la actriz y conductora que dejó su país y migró a Estados Unidos con la firme intención de cumplir sus sueños profesionales. No hay, sin lugar a dudas, un mensaje más positivo que éste como bienvenida para el año que apenas empieza, y es que su perseverancia y talento han hecho que la mesa esté puesta para ella y consiga, de una vez por todas, conquistar la pantalla chica, porque a nosotros ya nos tiene en la bolsa.

andrea escalona revista open portada enero 2015

Aquí un vistazo a los contenidos que acompañan esta gran edición enero 2015 con Andrea Escalona en portada: