Innovación Tendencias PYMES

The Mind Reader: un show de magia online

Escrito por:Redacción

The Mind Reader es una experiencia virtual protagonizada por el mentalista Víctor Castañeda que se llevará a cabo todos los viernes y sábados de abril a las 9 de la noche. Los boletos se pueden comprar en este link.

 

Lo interesante de The Mind Reader es que busca ser un espectáculo de magia que rompe con la cuarta pared de lo virtual, pese a transmitirse a través de un dispositivo como como una Laptop, una Tablet o un Smartphone.

Este video te puede interesar

 

EN TIEMPO REAL

Después de reservar tu lugar, la producción del show hace llegar hasta tu domicilio una caja que no deberá ser abierta hasta el momento en que inicie el espectáculo. El show se transmite en vivo y se solicita a los asistentes que abran sus cámaras y micrófonos ya que se interactúa en tiempo real con ellos.

 

“El primer gran reto al que me enfrenté fue pensar en una experiencia que rompiera con la cuarta pared”, expresa el mentalista Víctor Castañeda.

 

La respuesta es que es un show cien por ciento interactiva, no es un video previamente grabado. Incluso se les pide a los asistentes que se vistan como si fueran a salir, aunque disfrutarán de ella desde su casa”.

 

TRABAJÓ CON COPPERFIELD

Víctor Castañeda estudió en la Magic & Mystery School en Las Vegas. Tuvo la oportunidad de conocer y colaborar con David Copperfield, a quien admira desde que era niño.

 

Películas y series de brujas que encontrarás en Netflix

 

“Los ilusionistas como Harry Houdini se valían de la ciencia y la tecnología de su época para llevar a cabo sus actos. A nosotros, la tecnología nos ha planteado un problema. La gente ha perdido la capacidad de asombro y cree que si podemos leerle la mente es porque revisamos su Facebook. Nosotros queremos demostrarte que aún hay cosas que te pueden sorprender”.

Para disfrutar más a fondo de The Mind Reader se recomienda tener a la mano un paquete de 52 naipes y un libro en español que serán utilizados dentro del espectáculo.

 

 

NOTAS RELACIONADAS