Innovación Tendencias PYMES

FYRE Studio te ofrece Indoor Cycling y un Hell Room

Escrito por:José Luis Amador

En el centro deportivo FYRE Studio encontrarás lo mejor de dos adiestramientos, Indoor Cycling y el entrenamiento funcional en el Hell Room, la mezcla perfecta para que te comprometas día con día contigo mismo.

A pesar de poder realizar ejercicio físico en casa, el parque o el garaje, el gimnasio es el sitio que te ofrece comodidad absoluta, es raro, hoy en día, encontrar un lugar para ejercitarte cuyos coaches estén pendientes de ti.

Las instalaciones de FYRE Studio tienen una variedad de máquinas y bancos para que no tengas que esperar para hacer tus ejercicios. El exclusivo gimnasio se localiza en Zona Esmeralda, en el Estado de México.

Este video te puede interesar

Este centro deportivo cuenta con todo lo necesario para trabajar todos tus músculos del cuerpo, están al día con las últimas técnicas, tienen una variedad de ejercicios extensas, con clases muy variadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de F Y R E (@fyrestudio_)

No pain, no gain?

FYRE busca que entendamos que el entrenamiento no tiene por qué doler, que puedes llegar a tus metas retándote, pero también disfrutando todo el proceso.

Cuenta con dos salones de entrenamientos que son un complemento, en Indoor Cycling, vas a encontrar rutinas diseñadas para sudar, quemar calorías y divertirte al máximo, serán 50 minutos que te harán recordar, que puedes disfrutar tanto de un entrenamiento, que no te importará salir completamente empapado de sudor.

Al ritmo de tus canciones favoritas, lograrás un adiestramiento de mayor intensidad de la zona, guiado en todo momento por coaches que te ayudarán a llegar al siguiente nivel. Cada clase es una experiencia única en la que encontrarás un concepto innovador para lograr la mejor versión de ti.

Canales de YouTube para entrenar en casa

Fuerza y agilidad

Asimismo, Hell Room llegó para recordarte que siempre puedes ir un paso más lejos. Igual de intenso y divertido que Cycling room pero con un giro inesperado.

Se trata de un concepto combinado entre un entrenamiento funcional y de hipertrofia, con box, logrando la mezcla perfecta que te hará salir de tu zona de confort.

El entrenamiento funcional de te ayudará a desarrollar fuerza y agilidad, mientras que el box te favorecerá con la coordinación, para lograr ejercicios con los que estarás muy satisfecho.

¡Visita el FYRE Studio y experimenta el Indoor Cycling y el Hell Room!

NOTAS RELACIONADAS