Innovación Tendencias PYMES

El mejor entretenimiento en un sólo lugar ¡beneficios de tener Totalplay TV!

Olvídate de lo tedioso que puede ser tener varias plataformas en distintos dispositivos, aquí te damos la solución.

Escrito por:Open

¿Te ha pasado que estando en una reunión en casa, tienes que cambiar de dispositivo para pasar de ver una película a escuchar música? 

Ahora con Totalplay TV podrás hacerlo sin cambiar de plataforma, ya que estarán todas tus aplicaciones favoritas en un sólo lugar: Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Youtube y más. ¡Además si tu pantalla no es Smart TV con Totalplay se convertirá en una! 

Te compartimos todos los beneficios que obtendrás con Totalplay TV:

Este video te puede interesar

¿Eres fánatico de los clásicos del cine? En TotalplayTV podrás ver todas tus películas y programas favoritos, que nunca pasarán de moda a pesar del tiempo… 

Además si eres una persona que ama repetir sus programas y películas, Totalplay TV también te ofrece la posibilidad de regresar el tiempo para ver tu programación favorita hasta 7 días después de que se transmitió, gracias a la funcionalidad Anytime TV. Si tu programa ya comenzó, con Start Over podrás reproducirlo desde el inicio.

App Totalplay para llevar tus programas a donde sea

Baja la App de Totalplay a tu celular o a tus dispositivos móviles y disfruta tu programación completa desde donde estés, además no te perderás tus programas favoritos porque puedes verlos a la hora que quieras y repetirlos cuantas veces quieras. También tus dispositivos móviles se vuelven teléfono digital con la línea fija de Totalplay o control remoto y si recomiendas a la compañía, te da grandes beneficios.

¡Control inteligente, a través de Amazon Alexa!

Totalplay, ha innovado la manera de disfrutar el entretenimiento digital. Ahora a través de un dispositivo inteligente como un Echo u otro compatible, o desde un smartphone por medio de la app de Amazon Alexa, puedes encender o apagar tu decodificador Totalplay, cambiar el canal y abrir aplicaciones; controlar no solo el volumen, sino también la reproducción del contenido en sus canales, e incluso hacer búsquedas de series o películas por género, nombre o actores con tu voz. 

¡Mejora la experiencia de entretenimiento para tu familia con Totalplay TV!

Conoce más aquí. 

NOTAS RELACIONADAS