Innovación Tendencias PYMES

Bar Emprende Live Experience: el primer bar digital

Escrito por:Redacción

Bar Emprende Live Experience es un espacio para compartir ideas y buenas prácticas que ayuden a los emprendedores aenfrentar la crisis derivada de la pandemia de Covid.

El evento comprenderá  speakers expertos en emprendimiento e innovación, con historias humanas, el humor de un show de stand up comedy para romper con el estrés, clases de coctelería y música de jazz, todo dentro del ambiente relajado de un bar. Porque es delante de una barra, con buenas melodías y una conversación de altura donde se realiza un efectivo networking.

Hartos de juntas por Zoom

A de un año y medio de pandemia, de quiebres de empresas, desempleo y problemas sociales que se agudizaron, el mundo está más necesitado que nunca de inspiración, de historias heroicas que nos den esperanza y que se conviertan en una luz al final del túnel.

Este video te puede interesar

“En un mundo agotado por el encierro, harto de los webinar y de las juntas interminables por Zoom, hace falta llevar los eventos online al siguiente nivel para lograr conectar realmente con las personas”, dice Genaro Mejía, fundador  de Bar Emprende y colaborador de Open.

¿Emprendedor? ¡Te tenemos unos muy buenos consejos!

Fiesta en el bar digital

Este jueves 2 de septiembre, de 18:00 a 20:00 horas, podrás acompañar en esta experiencia digital gratuita a Juana Ramirez, fundadora de Grupo SOHÍN y presidenta de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM); a Jon Black, cofundafor y CEO de Blackbot, y a Yanalteh Solís, emprendedora creadora de Piñata2Go, quienes participarán en un panel interactivo, donde los dueños de negocios podrán encontrar algunas respuestas para llevar sus empresas a buen rumbo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bar Emprende (@baremprende)

Más adelante podrás reírte y reflexionar con un show de stand up comedy emprendedor con Arturo Flores, periodista y comediante.

Para que no decaiga el ánimo, se presentará una entrevista en vivo con Jorge Cueto, emprendedor social fundador de Prison Art, quien contará cómo surgió su emprendimiento a partir de estar en la cárcel, acusado de un delito que no cometió.

En los breaks del evento, dos bartenders profesionales de Diageo Bar Academy nos enseñarán a preparar desde casa dos cocteles para impresionar a los amigos.

Finalmente, el cierre de Bar Emprende Live Experience alojará la música jazz de la cantante, compositora y activista Ingrid Löw.

Historias inspiradoras

Hace un año, en plena pandemia, nació Bar Emprende, un proyecto periodístico que busca llevar aprendizaje e inspiración a través de historias de emprendedores, empresarios y líderes de diferentes sectores.

Creado por la casa productora Tattú Media House, Bar Emprende ha tenido invitados como el chef Lalo García, de Máximo Bistrot; Rodolfo Ramírex, fundador y CEO de RedBox; Giuliana Aguilar, de Michael Page; la chef Gaby Ruiz, de Carmela y Sal; la boxeadora Zulina “La Loba” Muñoz; Edurne Balmori, CEO de Metco; Jorge Alor, fundador de BNN; Jaime Cámara, fundador de PetStar; la rapera y activista Dayra Fyah, y la chef Martha Ortiz, de Filigrana, entre otros.

Para ser parte de Bar Emprende Live Experience, ¡regístrate aquí!

NOTAS RELACIONADAS