Actualidad Trending
Estás leyendo:
Estilo Timberland y su original colección AW16
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Estilo

Timberland y su original colección AW16

Timberland abre nuevamente su terraza para la presentación de la nueva colección OI 16. La increíble vista dirigida al Monumento de la Revolución, dejó maravillados […]


Timberland y su original colección AW16

Timberland abre nuevamente su terraza para la presentación de la nueva colección OI 16.

La increíble vista dirigida al Monumento de la Revolución, dejó maravillados a los invitados que llegaron alrededor de las 12 del día para degustar el menú preparado por el Chef José Ramón Castillo; el cuál consistió en hamburguesas con carne de tres tipos de carne de res, papas al horno rellenas de cordon blue, verduras a la parrilla, y postre créme bruleé de vainilla y chocolate de metate.

Aquí la galería:

La Colección: Inspiración en Calzado, textiles y accesorios. 

Timberland®, se reinventa para adaptarse a la vida Modern Trail. La temporada Otoño-Invierno es nostálgica y hogareña, sin dejar de perder el estilo. Por eso, la nueva línea de temporada está inspirada en looks clásicos de la marca, para honrar la nostalgia de la temporada, pero renovada para cumplir con todas las expectativas. Timberland quiere ser parte del día a día e ir a todos lados con la persona para vivir juntos el Modern Trail de la segunda mitad del año.

Westmore Boot

Inspiradas en el look resistente y tradicional de las botas de trabajo, las Westmore Boots ofrecen una visión evolucionada del estilo vintage de Timberland®. Combinan gamuza deconstruida de la más alta calidad con el estilo de lavado antiguo de la suela exterior SensorFlex™ para proporcionar completo confort, soporte y estilo. Además, las agujetas PET 100% reciclado, suman un toque de conciencia ecológica.

Estas botas lucirán excelentes bajo pantalones de mezclilla o pantalones de algodón color azul marino, ya que tienen una silueta delgada con un color café intenso, inspirado en las tonalidades oscuras del otoño.

Willoughby 6” Waterproof Boot

Con el legado tradicional de construcción de sus orígenes como inspiración, estas botas fueron modernizadas a la forma contemporánea. Las Willoughby boots están ahora diseñadas para verse aún mejor con cada uso, hechas con verdugón de construcción Goodyear, material que permite que se renueven y se reparen.

La piel y el forro TimberDry™ a prueba de agua, hechos con 50 por ciento de recyclaje PET, aportan la máxima protección de los elementos; creando así un par de botas que podrían durar toda una vida. Las agujetas de nylon reciclado representan cada detalle de responsabilidad de estas botas. Las plantillas OrthoLite® brindan confort y soporte, sin importar a dónde te guíe la siguiente aventura – sea una noche llena de estilo en la ciudad o un día de campo. Úsalas el fin de semana con unos pantalones de pana grises o póntelas durante la semana con mezclilla oscura y un blazer.

 

Britton Hill Waterproof Plain Toe Boot

La mezcla de un superior liso con una contrastaste suela ancha y detalles de confort otorga a la bota Britton Hill un look pulido, listo para cualquier clima. El sistema de confort SensorFlex™ brinda soporte y confort excepcionales sobre un estilo versátil, listo para cumplir con un estilo de vida demandante y ocupado. El forro a prueba de agua TimberDry™ con reciclaje PET de 50 por ciento, asegura que la bota es tanto ecológicamente consiente, como moderna.

Póntelos con pantalones de mezclilla casuales y una camisa henley, o hazlos formales con un blazer de lana y llévatelos a recorrer la ciudad por la noche – están listas para cualquier clima y ocasión del Modern Trail.

 

6-Inch Premium Boot

Inspiradas en los días de invierno y en el lago local, estas botas timberland modernizan la popular silueta Timberland®. Detalles inspirados en patinaje, agujetas de hockey y los tonos grises en tendencia están listos para que te los pongas con unos pantalones delgados de mezclilla negra o con pantalones de algodón color beige. La parte superior a prueba de agua y la plantilla removible ofrecen confort y soporte para las exploraciones del Modern Trail. La curtiduría nivel plata del Leather Working Group y el revestimiento con reciclaje PET del 50 por ciento cumplen con el enfoque de la marca, sustentable y a la moda.

Bradstreet Mixed Media Chukka

La Bradstreet Mixed Media Chukka tiene una inspiración atlética e incorpora una suela deportiva con el sistema de confort SensorFlex™ para lograr el máximo confort en un paquete premium. En la parte superior, mezcla piel de grano entero con lana Hainsworth® color verde militar para lograr un estilo fuerte y refinado que cumpla tanto con calidad, como con estabilidad.

Esta lana de gran legado ejemplifica la afición de la marca por usar materiales naturales en diversos estilos para crear piezas que combinen confort y funcionabilidad. Las agujetas de algodón orgánico y la plantilla PET aportan un enfoque ecológico a este look espontáneo, el cual puede ser usado con un pantalón de mezclilla gris y una camisa de cuello redondo para lograr estilo instantáneo.

Kenniston 6-Inch Lace Up Boot

La última adición a cualquier look atlético-casual es la bota Kenniston 6-Inch Lace Up, la cual ofrece una versión más suave y femenina de la bota amarilla clásica. La suela SensorFlex™ suma una capa de confort y una nueva dimensión de estilo. La inesperada combinación de piel premium con la suela atlética blanca con un detalle de costura dan a la bota un look deportista. Con la incorporación de un forro de malla con reciclaje PET de 50 por ciento para transpirabilidad y círculos de caucho con 15 por ciento de reciclaje para tracción, la bota Kenniston 6-Inch Lace Up cumple tanto en una caminata al atardecer, como en la rutina diaria.

Kenniston Chelsea Boot

Combinando confort extremo con portabilidad espontánea, la bota

Kenniston Chelsea está hecha para cualquier mujer en actividad. La inspiración de medios mixtos de tendencia aporta un toque moderno a la silueta clásica chelsea de moda. La suela blanca casual juega con la creciente moda atlético-casual. La tecnología

SensorFlex™ provee soporte y flexibilidad, dejando las cosas tranquilas, pero a la moda para cuando el camino se ponga difícil.

 

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?