PUBLICIDAD

#MúsicaConEstilo: A sus 58 Madonna luce SENSACIONAL

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Madonna cumplió 58 años y aún así, se sigue manteniendo vigente y nombrada mundialmente como la Reina del POP.
 
PODRÍA INTERESARTE: LA GALERÍA OFICIAL DE DULCE MARÍA EN OPEN
A pesar de que los años pasan, esta mujer que ha causado polémica desde los inicios de su carrera se entrena en diversas disciplinas diariamente entre yoga y una rutina completa de gym, lo que logra mantenerla con un cuerpo, energía y  flexibilidad que pocas mujeres del medio tienen y que así mismo que le ayuda a brindar la vitalidad a cada espectáculos que ofrece.
metrouk2.files.wordpress.com

metrouk2.files.wordpress.com

No ha existido nadie que pueda quitarle su corona a la fecha gracias a 13 producciones discográficas, 10 giras mundiales a lo largo de su carrera, 25 millones de discos vendidos y una cantidad de sencillos interminables rodean a esta mujer.
Ha dado mucho de que hablar en los últimos años debido a sus espectáculos en donde involucra temas de religión, sensualidad y oscuridad mezclados con coreografías, acrobacias, vestuarios, bailarines y efectos especiales magníficos, colocándola como una de las ponentes más impresionantes de la música.
http-::www.celebitchy.com

http-::www.celebitchy.com

Festejó su cumpleaños en Cuba en compañía de hijos y agradeció a todos sus fans sus mensajes y felicitaciones.
 
Instagram

Instagram

Les dejamos una galería con lo más sexy de la reina a través de los años y el video de su canción “Ghostown” de su disco “Rebelheart”
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=GgDxv0Qg_Rg
 
 
 
 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD