Actualidad Trending
Estás leyendo:
General Los juegos más famosos para celulares.
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

General

Los juegos más famosos para celulares.

¿Qué haríamos sin nuestros celulares cuando estamos horas eternas en la sala de espera del dentista ? Y es que todos esos juegos nos han […]


Los juegos más famosos para celulares.

¿Qué haríamos sin nuestros celulares cuando estamos horas eternas en la sala de espera del dentista ? Y es que todos esos juegos nos han hecho pasar un rato bastante ameno, pues así sea para matar el tedio o librarnos de una situación incómoda y sin importar el sistema operativo nos han acompañado y  por eso te traemos los 7 juegos más famosos para móvil, desde los más simples hasta el más complejo.

1.Angry Birds

Creado en el 2009 por la empresa finlandesa Rovio Entreteiment, esta serie de juegos digitales han sido de las más exitosas en los últimos años y ha tenido versiones especiales como Angry Birds Star Wars, homenajeando a la célebre saga de George Lucas. Originalmente es un juego sencillo de gráficos muy simples, donde unas simpáticas aves intentan derribar a unos curiosos cerdos verdes que robaron sus huevos.

2.  Candy Crush Saga

Desarrollada por King, es un juego de lógica y habilidad donde los protagonistas son dulces y caramelos de todas clases y que tiene conexión directa en Facebook donde puede ver los avances de tus amigos. En el 2013 , fue considerado el juego más popular con 45. 6 millones de usuarios.

 3. FarmVille

Es un videojuego desarrollado por  con conexión directa a Facebook y además está en tiempo real.  Anteriormente estaba disponible únicamente para usuarios de iPhone. Su objetivo principal es el de cuidar una granja, pues se puede cultivar , cosechar y criar animales domésticos.

4. Pou

La principal característica de este juego desarrollado por Paul Salameh, es que se debe alimentar, cuidar, asear y criar a Pou una simpática y amorfa mascota virtual. Dentro de la aplicación  existen minijuegos en los que ayudan para ganar monedas,  comprar accesorios o interactuar con otras mascotas.

PODRÍA INTERESARTE: LOS VIDEOJUEGOS QUE DEBERÍAN TENER PELÍCULAS

5. Clash Royale

Es un juego de Tower defense y  estrategia en tiempo real desarrollado por SuperCell.  Este juego tiene una organización un poco más compleja pues se divide en clanes y se enfrentan a diferentes desafíos o minijuegos que van cambiando constantemente.

6. Snake

Nostalgia total, pues este juego viene de la mano con los primeros teléfonos Nokia, su diseño era completamente simple, originalmente nació en el Arcade  y que Nokia trasladó a sus equipos años más tarde. Para todos los nostálgicos existen versiones parecidas en varias tiendas de apps.

7. Pokemon GO

Este juego de realidad aumentada y localización en tiempo real y desarrollado por Niantic Inc, fue un verdadero boom. Consistía en salir a las calles a buscar personajes de la saga Pokemon para capturarlos y luchar con ellos. El juego causo un fuerte impacto y polémica pues ayudaba a la socialización y acabar con una vida sedentaria, pero al mismo tiempo causo algunos accidentes a jugadores por no tener las precauciones necesarias.

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?