Revista Open
PUBLICIDAD

Literatura para darte buenos sustos Parte II

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

En esta época del año donde todo empieza a sentirse muy tenebroso, te recomendamos mejor leer las historias que han dejado a miles con la piel erizada.

egyptianhead

PUBLICIDAD

Por ello OPEN aquí la parte dos de nuestra selección de novelas tenebrosas

Podría interesarte: Literatura de Terror en Octubre Parte I

Dejaremos esta lista de libros, recomendándote tener la luz prendida y mucho valor para dejar que tu imaginación ilustre cada detalle de estas magnas historias, que estamos seguros te sacaran más de un alarido.

Edgar Allan Poe es un escritor estadounidense que sin duda representa el género de terror con una narrativa impresionante y de cualidades únicas, y es por ello que te recomendamos lo que para nosotros es uno de sus mejores textos “El Gato Negro” esperamos lo disfrutes mucho.

Fuente: tierrafirmertm-org

Si eres fan de las historia con mucho suspenso y has amado los relatos de Hannibal Lecter, debes conocer “El silencio de los inocentes” de Thomas Harris. Sin  duda la historia más cruda e impresionante de la saga. Te dejará sin habla y es perfecto para estremecerte en estas fechas.

http-k43-kn3-net

Fuente: k43-kn3-net

Esta historia te atrapará desde el inicio ya que te identificarás de inmediato con las descripciones sobre lo real que parece una pesadilla, por ello “Cabal” de Clive Barker es considerado el tributo más brutal del autor al género del terror y la fantasía juntas. Sin pensarlo un texto necesario para cualquier fanático de este tipo de lectura.

https-gcdn-emol-clliteratura-fantasticafiles201101cabal1

Fuente: gcdn-emol-clliteratura-fantasticafiles

 

CONTINÚA LEYENDO AQUÍ EL ARTÍCULO

Con información de: https://twitter.com/airblack21
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD