Actualidad Trending
Estás leyendo:
General Estuvimos en el Dorado World Tour México ¡ Y nos encantó !
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

General

Estuvimos en el Dorado World Tour México ¡ Y nos encantó !

La cantante colombiana Shakira inició el paso por Latinoamérica de su gira El Dorado World Tour con un concierto en la Ciudad de México.  El […]


Estuvimos en el Dorado World Tour México ¡ Y nos encantó !

La cantante colombiana Shakira inició el paso por Latinoamérica de su gira El Dorado World Tour con un concierto en la Ciudad de México.  El 11 de Octubre fue la primer fecha de las cuatro que están planeadas: dos en la CDMX y  una en Guadalajara y Monterrey respectivamente.

10 cosas que no sabías de Shakira 

El evento se celebró en el Estadio Azteca, un recinto que es utilizado para partidos de fútbol soccer, pero debido a que la barranquillera  siempre rompe récords de audiencia, el concierto se llevó a cabo en un lugar con capacidad para 87 mil personas.

Shakira el dorado world tour mexico

Fans de oro

Shakira llevaba 7 años sin presentarse en nuestro país, por lo que los fans demostraron su amor, admiración y lealtad hacia la colombiana con toda su creatividad y estilo, pues tomaron el color de la gira y su último disco (El Dorado) y varios llegaron ataviados con prendas, joyas, maquillaje, accesorios dorados para sobresalir entre toda la multitud.

El inicio

La cita en el Estadio Azteca fue a las 8 de la noche, desde varias horas de anticipación ya se encontraba el público tomando sus respectivos lugares, comprando souvenirs y cantando  las canciones de Shakira.

Para la mala suerte de los fanáticos, el mal tiempo estuvo presente y cayeron fuertes lluvias, pero ni el clima pudo borrar el buen ánimo de los fans, quienes ansiosos esperaban en el escenario a la colombiana más famosa del mundo.

Después de una hora y media de atraso y  lluvias torrenciales, el público desesperado aclamaba a la barranquillera, quien finalmente salió escena entre un vaporoso juego de luces y los gritos de euforia de los mexicanos.  La lluvia no cesaba, pero eso no fue impedimento para Shakira, quien también se empapó al salir al escenario a cantar para su público.

 

Shakira conciertdo CDMX lluvia

Fuente: Facebook Shakira

 

Sensualidad, éxitos y romanticismo

Shakira interpretó varios de los éxitos de la mayoría de sus discos, desde sus canciones de los 90´s hasta las más recientes; y en cada una de sus interpretaciones demostraba sus distintas facetas y versatilidad, desde los más románticos y por supuesto aquellos temas acompañados de los sensuales movimientos de cadera que la caracterizan.

El público cantaba  a todo pulmón, especialmente  “Antología” con la que el estadio entero se iluminó tenuemente haciendo un ambiente ideal para los enamorados; pero todo volvió a ser ritmo con  “Hips don´t lie”  donde una vez más, Shakira nos demostró que nadie mueve las caderas como ella.

Fuente: Shakira el dorado

 

Sin duda fue un gran concierto, a pesar del mal tiempo, la demora y la cantidad de gente. La seguridad en el lugar fue bastante buena. pues no se reportó ningún daño. El público salió ordenadamente cantando una vez más sus canciones favoritas.

¡Shakira siempre serás bienvenida a México!

Texto por: Mariana Itzel Ramírez