PUBLICIDAD

Do´s y dont´s de las apps de citas

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Estamos viviendo la era del  “amor en tiempos de Tinder” , cada vez hay más y más personas que recurren a las apps de ligue y aunque puedes tener la cita de tus sueños también puede que esa chica termine bloqueándote, cambie su número de celular y hasta se vaya del país (Bueno, eso ya es mucho). Te damos unos consejos para que tu ligue en apps sean todo un éxito.

PUBLICIDAD

 

PODRÍA INTERESARTE : DE AMOR, DOLOR, LIGUE Y TINDER. 

Do´s

    • Se respetuoso –  El respeto es la base de cualquier relación, así que debes mantenerlo en todo momento eso sí con sus debidos límites.
    • Honestidad – Siempre se honesto en lo que estás buscando, decirlo de la forma más honesta, concisa y respetuosa posible. En ocasiones aceptarán y en otras no, no te preocupes para todo hay gusto.
    • Se tú mismo –  Sonará a cliché pero es la verdad y aunque estés detrás de tu celular no debes fingir ser  alguien que no eres , al principio puede funcionar muy bien pero al momento de conocerse en persona ¡Oh decepción!
    • Seguridad – No hay nada más irresistible que un hombre seguro de si mismo.
    • Creatividad – Hay muchos perfiles y todos son casi iguales, si le das tu toque único lograrás cautivar y la creatividad va a asociada con una persona divertida.
    • Buena actitud – Un hombre positivo y alegre es sumamente atractivo.

 

Dont´s

    • Ser arrogante – Sabemos lo orgulloso que estás de tus logros y que quieres presumirlos, pero a veces se puede caer en el exceso y tu cita puede sentirse ignorada y lo único que querrá de ti es que no vuelvas a hablarle.
    • Fotos falsas – Quieres lucir lo mejor posible y es muy valido, pero no intentes convertirte en otra persona abusando de la edición o filtros en tus fotos y mucho menos se te vaya a ocurrir usar las fotos de algún modelo o de tu primo o un amigo ¡Por favor!
    • Hostigante – Generalmente tenemos una vida muy ocupada y con mucho estrés  así que no seas  un intenso que escribe cada 2 minutos y todavía se indigne porque te dejan en “visto” .  Deja a tu ligue respirar.
    •  Hablar de tus anteriores conquistas – A ninguna chica le interesa saber como te llevaste a la cama a tu match previo , lejos de parecer un “Don Juan” te verás inseguro, superficial e inmaduro.
    • Ser vulgar –  Cada vez se tienen más confianza y muy buena química entre ustedes, están listos para subir de tono la plática y las palabras son muy importantes, así que cuídalas mucho porque pueden jugar en tu favor o en tu contra.
    • Dick pics y Nudes –  Si no te las piden, NO las envíes, pues aunque a ti te parezca muy excitante habrá quienes se incomoden y lo tomen muy mal. En caso de que decidieron enviarlas cuida que no se vea tu cara pues no querrás que den la vuelta a la web y terminen en el celular de tu jefe. Si tu cita te compartió fotos intimas, no las divulgues.

 

Esto te ayudará a triunfar en el mundo de las apps de ligue, ¡ Mucho éxito !

 

Texto por : Mariana Itzel Ramírez

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD