Actualidad Trending
Estás leyendo:
Experiencias ¿De viaje? Te decimos cuales son las 5 carreteras embrujadas de México
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Experiencias

¿De viaje? Te decimos cuales son las 5 carreteras embrujadas de México

México está lleno de leyendas de apariciones en pueblos, ciudades y también en las carreteras. Aquí te decimos algunas de las más embrujadas ¿las conoces?


¿De viaje? Te decimos cuales son las 5 carreteras embrujadas de México

México está lleno de mitos, leyendas y misterios y eso le ha dado color a nivel internacional. En las carreteras mexicanas se desplazan miles de personas a diario : turistas, trabajadores, camiones de carga, transportes, etc. y en ellas se han tejido leyendas de almas en pena y aparecidos que aterrorizan a los transeúntes.

carretera embrujada llena de niebla

Fuente: www.extranormal.com.mx

¿TE GUSTA EL MIEDO ? TE RETAMOS A VER ESTAS 8 PELÍCULAS DE TERROR. 

1. Carretera  Monterrey 57 hacia Saltillo

Muchos empleados que se dedican a manejar trailer conocen la historia. Una madrugada un trailero iba conduciendo en una noche tranquila y oscura iluminada por la luna. De repente, vio a una muchacha muy bella que estaba sola pidiendo “ride”, el conductor le preguntó hacia dónde se dirigía y le dijo que iba a un rancho de por ahí cerca. El trailero accedió a llevarla y en el camino comenzaron a platicar. La chica le dijo que ya tenía que bajarse pero le advirtió al conductor que tuviera cuidado en unas curvas que estaban más adelante. Al despedirse, la chica le dio su dirección para que pudiera ir a visitarla. A los pocos días el trailero fue a visitar a la chica y su sorpresa sería el enterarse por sus padres que ella había fallecido dos años atrás en el sitio donde le indicó que tuviera cuidado.

apariciones en la carretera

Fuente: frenomotor.com

2. Carretera “La Rumorosa” Baja California Norte

Una de las carreteras más conocidas del país y de las más peligrosas por sus cerradas curvas, pues siempre han ocurrido numerosos accidentes y gran cantidad de ellos han sido vinculados con la alta actividad paranormal.  Muchos de los que han transitado por ahí hablan de la aparición  de brujas, duendes , fantasmas, criaturas horribles  incluso del mismísimo diablo.

Una de las leyendas más conocidas es la del fantasma de la enfermera. Cuentan que cerca de ahí vivía una enfermera con una gran vocación de servicio y ganas de ayudar. Una noche fue despertada debido a que se le necesitaba con urgencia pues un grave accidente había ocurrido, ella sin dudarlo fue a prestar ayuda. Después de aquella noche, nunca se le volvió a ver y empezaron a correr diversos rumores en torno a su desaparición: que había sido asesinada por una secta satánica, que cometió un crimen y decidió huir, que en la carretera vio cosas aterradoras y murió de la impresión. Nunca se tuvo la certeza de lo que pasó con la joven enfermera, lo que se dice es que se ha visto a un fantasma solitario y triste vestido de enfermera, pidiendo aventón a los conductores.

carretera la rumorosa

Fuente: www.aboutespanol.com

3.Carretera México – Cuernavaca

Otra de las carreteras que se caracterizan por su fama, la cantidad de personas que la cruzan y por las leyendas que se cuentan es la México-Cuernavaca. Se dice que hay una novia que se aparece a la altura del monumento de Morelos. Cuenta la leyenda que en el día de su boda una joven se enteró de que su novio tenía una amante y cuando iban a su luna de miel, ella comenzó a reclamarle. El novio se orilló y comenzaron a pelear, él sacó una navaja y empezó a apuñalarla. Cuando vio que estaba muerta, se subió a su auto y se dio a la fuga. Desde entonces, se dice que si vas de noche y solo, verás a la novia ensangrentada que te pedirá un aventón y si te niegas , cuando menos te lo esperes estará sentada en el asiento del copiloto.

Otra leyenda es la del misterioso carro rojo, pues se dice que por esa carretera se ha visto un automóvil en el que van de 2 a 5 mujeres muy bellas, escuchando música y muy alegres. Se dice que se acercan a los conductores para invitarlos con ellas a subir e irse a seguir la fiesta. Debido a la belleza y sensualidad de las mujeres, muchos acceden a la propuesta. Varios de estos “caballeros” han sido encontrados a la orilla de la carretera con signos de tortura y la piel llena de símbolos extraños como si hubiera sido parte de algún ritual.

mujer en carro rojo

 

4. Carretera Celestún, Yucatán

Hace tiempo en esa carretera iba un camión que transportaba un equipo de futbolistas, desgraciadamente una de las llantas explotó provocando que el camión se volcara causando la muerte de los jugadores. Muchos conductores y traileros aseguran que han visto a un grupo de personas vestidos con uniformes de futbolistas pidiendo aventón pero que desaparecen cuando se acercan a ellos.

carretera embrujada

Fuente : www.elpensante.com

5. Carretera México – Toluca

Una carretera tan transitada como peligrosa, pues se han visto muchas muertes y accidentes ahí. Tanta ha sido su fama por sus apariciones fantasmales que incluso han llegado al cine. Aquí dos de las más conocidas

El camión Fantasma

Hace muchos años para ir de Ixtapan de la Sal a Toluca se tenía que tomar un camión que cruzaba la peligrosa carretera. Una noche lluviosa un camión perdió el control de los frenos, volcándose y provocando la muerte de los pasajeros. Se rumora que si en la noche llegas a la altura de las curvas de Calderón podrás ver el autobús pasar.

Kilómetro 31

En ese tramo de esta popular carretera que comprende gran parte del Ex Convento del Desierto de los Leones es famoso por la aparición de un niño pequeño que ha causado muchos accidentes.

carretera kilometro 31

Fuente : aminoapps.com

Aquí están algunas de las carreteras más embrujadas del país, ¿Te atreves a viajar por ahí en la noche ?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?